La perrita ciega y sorda que buscaba un hogar finalmente fue adoptada junto a su hermano

La solidaridad es uno de los tantos valores que tienen nuestros amigos peludos y que todos los seres humanos deberíamos aprender.

Esta emotiva historia nos habla de dos hermanos caninos que demuestran cómo el amor y la solidaridad siempre están presente entre ellos.

Se trata de Star y Denver, dos cachorros que a simple vista parecen perfectamente normales.

A estos hermanos les encanta jugar todo el día mientras exploran y recorren la habitación persiguiendo sus juguetes hasta que caen agotados en la cama.

Pero, aunque estos amigos peludos parezcan normales hay algo muy especial entre la forma de relacionarse entre ellos.

Star es sorda y casi ciega, gracias a la solidaridad y el amor de su hermano ella puede disfrutar y vivir su vida sin limitaciones.

Jackie Kelleher, de Helen Woodward Animal Center, HWAC, reveló que estos cachorros fueron abandonados en una zona rural de Luisiana, junto con su madre y seis hermanos.

Afortunadamente, una pareja los encontró y cuidó de ellos hasta que terminaron de amamantar.

En febrero, los ocho cachorros viajaron más de 3.000 kilómetros a San Diego, donde fueron recibidos en HWAC. De inmediato, el personal se dio cuenta de la condición especial de Star y el vínculo tan especial que había entre ella y Denver.

Desde entonces, el personal empezó a buscar un hogar para ellos, rápidamente todos, menos Star y Denver encontraron una familia.

Denver actúa como una guía para Star, constantemente la está cuidando para asegurarse de que esté bien, ambos debían ser adoptados juntos.

Denver siempre está atento cuando se trata de su hermana asegurándose de que ella sepa que él está cerca.

«Denver siempre estará atento a sus necesidades, incluso cuando estén cerca de humanos», agregó Jackie.

Star ama su independencia y parece ignorar sus necesidades especiales, siempre y cuando su hermano esté junto a ella para protegerla.

«Les gusta mucho divertirse entre ellos con juguetes de cuerda, también les fascina masticar juguetes de peluche», dijo Jackie.

Después de publicar las imágenes de estos adorables hermanos empezaron a llegar muchas solicitudes de familias que estaban interesadas en adoptarlos.

«Star también puede olerlo y si está perdida, se mueve por toda el área hasta lograr encontrarse con Denver», dijo Jackie.

Finalmente, el personal eligió a Sheri y Art Armenbdariz, amantes de los animales y los padres humanos perfectos para la pareja de cachorros.

Esta adopción contó con el aporte de un donante anónimo conmovido por la historia de estos los hermanos que cubrió los gastos de adopción.

Blind & Deaf Puppy and Guide Puppy Brother Find Forever Home!

We are thrilled to share with you that our famous puppy pair, Star and Denver, have found the perfect forever home! Watch as their new parents discover that their adoption fees have been fully sponsored by a generous donor.Star and Denver have started their new life in Encinitas with their devoted mom and dad. Stay tuned as we prepare to celebrate this incredible adoption on Friday with the whole family!

Publicada por Helen Woodward Animal Center en Miércoles, 11 de marzo de 2020

Blue Buffalo Pet Food también regaló a la familia Armenbdariz el suministro anual de comida para perros.

El centro de animales también ofreció una capacitación especializada a cargo de San Diego Pet Training para ayudar a Star a adaptarse a su nuevo hogar.

Los hermanos recibieron una dulce celebración de despedida con una tarjeta gigante firmada por el personal del rescate.

Para ayudar a otros cachorros como Star, puedes hacer clic aquí y donar al fondo de necesidades del centro.

Celebramos que Star y Denver ya tengan un cálido hogar compartiendo su historia que es un ejemplo de amor y solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!