Una zarigüeya embarazada que parecía estar muerta, se aferra y no deja de abrazar a su salvador

Nunca se sabe cuando podemos encontrarnos la oportunidad de ayudar a un ser en peligro, como ya hemos conocido en muchos rescates siempre hay una esperanza y por más oscuro que sea el pronóstico, el amor todo lo hace posible.

Esta historia es una gran demostración de que jamás hay que perder la fe y que todo lo hagamos por un animalito que nos necesita, ¡vale la pena!

Judy Obregón conducía en su auto cuando de repente vio a una zarigüeya “muerta” a la mitad del camino. De repente el animalito levantó la cabeza cuando vio en la mujer una esperanza a su salvación. Era como si la zarigüeya supiera que ella estaba allí para ayudarla.

Judy se detuvo y se acercó para cerciorarse de su estado…

zarigüeya embarazada salvada 1

“No podía pasarme de largo y hacer como que no vi nada”, dijo Judy.

zarigüeya embarazada salvada 2

Judy puso al animalito en una caja y esperó a que llegara Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes.

zarigüeya embarazada salvada 3

Pero cuando la revisaron se dieron cuenta que no sólo que no estaba muerta, sino que además estaba embarazada y terriblemente asustada.

La zarigüeya que después fue llamada Ángel, se aferró de inmediato al esposo de Tabatha en busca de seguridad.

zarigüeya embarazada salvada 4

Sin embargo, después descubrió una dolorosa realidad que golpeó por completo a Tabatha y a su marido, y a Judy. Ángel había sido herida de bala con una pistola de balines, y por eso estaba tan adolorida.

zarigüeya embarazada salvada 5

“Ella jamás me intentó morder. Se ve que ella sabía que yo estaba ahí para ayudarla. Creo que tiene una buena posibilidad de sanar”, dijo Tabatha.

zarigüeya embarazada salvada 6

Judy es un alma bondadosa que se dedica a rescatar todo animal desvalido que necesita de su ayuda, pero reconoció que el caso de Ángel fue totalmente diferente, como sobrecogedor.

“No fue algo típico, porque suelo rescatar perros y gatos. Esto está fuera de lo ordinario para mi, pero no lo habría dejado de hacer. Es un animal vivo, y su corazón latía cuando la encontré”.

Nos encantan las historias con finales felices y cuando animalitos al borde de la muerte logran recuperarse, pero además volver a la vida de libertad y seguridad que siempre merecieron tener, nuestro corazón no puede más de la alegría.

Es lo que sucedió con esta valiente madre, después de su grandiosa recuperación, finalmente fue liberada en una propiedad de 40 hectáreas en la que está prohibida la caza. ¡Es maravilloso!

Actualmente disfruta de la vida con otras zarigüeyas en la propiedad, donde además puede disfrutar de un estanque y un lago.

zarigüeya embarazada salvada 7

Boredpanda/Facebook

The Abandoned Ones “Saving Animals in Danger”, la organización que dirige Judy, que se encarga de rescatar y brindarles toda la protección a animales en peligro, escribió en Facebook el final feliz que todos esperaban:

“Esto me hizo llorar, pude verla ya curada y diría que sus ojos hablaban mucho. Me mostró que estaba bien y feliz de haber sobrevivido.

Sus bebés estaban todos activos y bien en su bolsa. Ahora Angel vive feliz donde ningún humano la volverá a lastimar Muchísimas gracias a Tabatha. Gracias a todos los que han compartido esta historia inspiradora”.

Esperemos que Ángel tenga una mejor suerte de ahora en adelante, afortunadamente está en las mejores manos y recibiendo la atención y amor que merece.

Comparte este grandioso rescate con tus amigos, siempre debemos estar alerta al peligro de los animalitos, así como este héroe se detuvo y le salvó la vida a ella y sus pequeños bebés en camino.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!