Ziggy, el perro que enamoró a toda la red tras aprender a jugar solo de la manera más divertida

Los perros grandes gozan de una enorme energía. Algunos especialistas recomiendan a sus amos sacarlos de paseo o brindarles la posibilidad de realizar suficiente actividad física para que puedan permanecer tranquilos, sanos y no hagan grandes destrozos en la casa.

Zippy

Sin embargo, no muchas personas están dispuestas a pasar demasiado tiempo de esparcimiento con sus mascotas, quizás por motivos laborales o porque deben atender otras ocupaciones. En este sentido, podríamos decir que Wayne Pearce, es un hombre muy afortunado.

Zippy

Wayne Pearce es el feliz propietario de Zippy, un perro que recientemente se ganó la admiración de muchos en Internet. Este ingenioso perro le ha demostrado a miles de personas que es muy fácil para él jugar y divertirse, sin tener por eso que molestar a su dueño con ese asunto de “lanzarle la pelota”.

Zippy

Zippy se hizo popular en las redes sociales después de que su dueño, Wayne Pearce, difundiera en su cuenta personal de Facebook un video en el que podemos ver al perro jugar en un parque infantil.

Resourceful Dog Uses Children's Slide to Play Solo Game of Fetch

I can play fetch myself now 😊Credit: storyful

Publiée par NTD Life sur Dimanche 21 octobre 2018

A simple vista, el video no tiene nada de especial, hasta que notamos el singular método que Zippy emplea para mantenerse entretenido mientras su amo lo graba en un video. El perro deja caer su pelota por un empinado tobogán y luego corre hasta la parte inferior del mismo para atajar la bola con su hocico.

Zippy

Puede resultar singular esta coincidencia, ¡hasta que notamos que Zippy lo hace una y otra vez! Lo que vemos es que el perro de Wayne ha creado ese sistema para jugar en el parque y disfrutar su tarde, independientemente de que su amo quiera participar de la diversión o no.

Zippy

Vemos como la alternativa de juego de Zippy también lo ayuda a liberar mucha energía, por lo que es un método de entrenamiento bastante eficaz y muchas de las personas que han visto el video en Internet, aseguran que están dispuestos a enseñar a sus mascotas a hacer algo similar, para motivarlos a hacer ejercicio.

Zippy

Yahoo

La popularidad de Ziggy no se detiene aquí, pues el propio Wayne anunció en su cuenta de Facebook, algún tiempo después de que el video de su perro se hiciera viral, que tras haber acumulado más de 64.000 reproducciones, había recibido una oferta de una empresa para que su inteligente y juguetón perro participara en algunos contenidos virales.

Fue así como Ziggy pasó de ser un entusiasta perro juguetón a toda una estrella de las redes sociales. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta divertida historia? Comparte la noticia en tus redes sociales para que más personas conozcan a esta mascota.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!