Zorritos bebés invaden el patio de un hogar y lo eligen como su mejor parque de diversiones

Todo el mundo debería de sentirse tranquilo y seguro dentro de su propia casa, en ese espacio cada quien impone sus propias reglas, incluyendo la decisión de a quién recibir o no. Pero hay ocasiones en la que visitas inesperadas hacen acto de presencia y, si de visitas sorpresas se trata, el residente de Illinois (Estados Unidos) Shawn Davis, sabe muy bien a qué no referimos.

Hace unos meses Shawn se sorprendió al encontrar a unos pequeños intrusos en su jardín.

Una familia de zorros parece haberse instalado de forma inesperada en la parte trasera de su casa. En principio, el asunto le pareció poco divertido pues estos animales salvajes no tienen muy buena fama, sin embargo, estos vulpinos son realmente especiales y han sabido cómo ganarse su cariño.

A las criaturitas les encanta visitar a la familia de Shawn.

Ese primer acercamiento sucedió en el mes de mayo, Davis sorprendió a los zorritos balanceándose sobre su cerca.

«Nunca antes habíamos visto un grupo de zorros y nos sorprendió mucho que estuvieran en nuestro patio, ya que vivimos en medio de un vecindario residencial», dijo Davis.

A estos peluditos les gusta explorar cada área del patio de esta familia.

Los primeros visitantes de la casa de Shawn fueron unos zorritos jóvenes y parece que estos fueron invitando a todos sus familiares pues cada día llegaban más y más zorros al patio trasero de la residencia.

Ahora, papá y mamá zorro con sus cinco criaturitas hacen uso exclusivo del patio y todos los objetos que hay en él, pues Davis y su familia prefieren admirarlos desde el cristal de la ventana antes de salir a compartir con los visitantes.

Toda la familia ha hecho de la casa de Davis su parque de diversiones.

Lo que sí es cierto es que todos disfrutan al máximo de las ocurrencias de estos mamíferos que usan hasta el trampolín de la familia.

“Nuestro patio es muy privado y creo que se sintieron seguros allí. Se acurrucaban y dormían bajo los árboles durante el día y luego jugaban por la mañana y al anochecer», dijo Davis. 

Este zorro mira fijamente a Shawm mientras éste lo filma.

Durante estos meses de pandemia es muy poco lo que Davis y su familia han podido salir, así que comenzaron a filmar a los zorritos como un modo de entretenimiento.

Para ellos es bastante irónico verlos allí libres, haciendo uso de todos sus objetos mientras ellos como propietarios deben mantenerse encerrados dentro de casa.

«Dado que la pandemia nos ha mantenido adentro, realmente se convirtió en lo más destacado del día para mí, mi esposa y nuestra hija», dijo Davis.

En las últimas semanas las visitas han menguado un poco, parece que los zorritos ya han crecido y ahora son más independientes. Davis y su familia ya han comenzado a extrañarlos pero están felices por el tiempo que pudieron disfrutar de la inesperada visita y quisieran recibirlo el próximo año.

«¡Extrañamos verlos tanto y definitivamente les daríamos la bienvenida el próximo año! ¡Fue una gran experiencia con seguridad!», dijo Davis. 

I put together a few highlights of our backyard fox family from over the last couple of months. Also, happy 4th all!

Publicada por Shawn Davis en Sábado, 4 de julio de 2020

Los animales tienen la capacidad de brindarnos alegría con sus ocurrencias, comparte esta hermosa experiencia y coméntanos qué harías si recibieras una visita así.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!