Escondía su rostro en una esquina hasta que un alma bondadosa le hizo confiar en las personas

Las personas que se lucran con la venta de animales suelen ser, en ciertos casos, indiscriminados y crueles.

Someten a perras y gatas a ciclos reproductivos bastantes desgastantes, que acaban con la salud y el bienestar de estos animales en muy poco tiempo.

Olivia en el momento de su rescate en Las Vegas

Una gatita con solo 5 meses de edad que fue rescatada en Las Vegas, era parte de este negocio. Ella estaba a la venta y las condiciones de salud en la que se encontraba, eran preocupantes.

Cuando la proteccionista Nikki Martínez fue por ella para encargarse de sus cuidados las primeras semanas, ella se sorprendió de ver lo aterrada que estaba.

Las terapias de abrazos fueron esenciales con esta gatita temerosa

Nunca había escuchado a un gato maullar de miedo como esta lo hizo, así que se dio cuenta de que se trataba de un animalito muy sensible y nervioso.

Olivia, como decidieron llamar a la gatita, se acurrucaba en una esquina de su jaula, hundiendo en ella su rostro, aterrada del contacto humano.

Nikki fue poco a poco con Olivia. Comenzó poniéndole un poco de comida dentro de su jaula, una oferta que no rechazó, pues la gata estaba realmente hambrienta.

Poco a poco Nikki pudo acercarse a Olivia, haciéndole incluso terapias de abrazos, cubriendo a la gatita en una manta caliente. Sin embargo, reconoce Nikki, una de las cosas que dio mejor resultado, fue jugar con ella.

A Olivia le encantaba un juguete de caña de pescar que fue clave en su rehabilitación, para que ella perdiera el temor.

A pesar de su miedo, Olivia no podía negar cuán juguetona era

Olivia gatita asustada

Además de ser rescatada de su antiguo dueño, la gata fue llevada al veterinario, donde hicieron todos los estudios necesarios para determinar cómo estaba su salud, entre ellos someterla a una cirugía de esterilización.

Lo menos que querían los proteccionistas es que corriera la suerte de su madre y que fuera usada para comercializar sus crías.

Olivia gatita asustada

Pronto descubrieron que Olivia no solo podía ser amorosa con los humanos, también estaba dispuesta a demostrar su amor a otros animales, conviviendo muy bien con otros gatos y perros del albergue.

Luego de unas semanas de adaptación, Olivia consiguió un hogar fantástico. Nikki no pudo haber conseguido una familia mejor para esta gatita joven, pues fue la cantante Mandy Moore la encargada de abrirle las puertas de su casa a esta pequeña.

Amorosa con otros animales, la terapia de Olivia fue un gran éxito

Olivia gatita asustada

Una de las cosas que más admiran los nuevos padres de Olivia es su confianza, su dulzura y su energía.

La rehabilitación de esta mascota fue un éxito, ayudando a este animalito a vencer sus miedos y a continuar adelante, con una familia amorosa inigualable.

La cantante Mandy Moore y su esposo son los nuevos padres de Olivia

Olivia gatita asustada

LoveMeow

Si te ha gustado la historia de Olivia, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Más noticias sobre:

Te recomendamos