El dueño de estos huskies descubre un desastre y ellos discuten sobre quién es el culpable

Hay perros que pueden enloquecerte de ternura, otros sorprenderte con su inteligencia y otros tantos con la habilidad de hacerte reír y reír. Pocos perros en el mundo son más graciosos que los huskies y hoy te tenemos un video que lo demuestra, sin lugar a dudas.

Los protagonistas de esta historia se llaman Dakota y Phoenix y como dignos representantes de su raza, son un par de perritos sumamente traviesos.

Este par se ve descubierto en solo minutos, por mucho que quieran disimularlo

Un día, su padre llegó a casa y se encontró con una sopresa: ¡Una carta completamente hecha pedazos en el suelo! Era evidente que los peludos estaban detrás del desastre.

Al sujeto le pareció que tanto Dakota como Phoenix eran responsables del desastre, sin embargo, él quiso llegar a las últimas consecuencias y dar con el verdadero responsable, lo que nunca se imaginó es que se convertiría en una tarea sumamente difícil… ¡y divertida!

Cuando Dakota y Phoenix son interrogados sobre la carta que han hecho trizas y que han dispersado por todo el suelo, ambos fingen que no tienen idea de lo que sucedió.

Les basta poner caritas de inocentes y comenzar a aullar sin control para que nadie sospeche de su travesura.

Mira como este par de traviesos se niegan a asumir su responsabilidad en este desastre

Sin embargo, su padre no está dispuesto a dejarse engañar por este par y quiere llegar al fondo de la fechoría, por esto, cuando se pone severo y les pregunta muy serio, quién es el culpable, Dakota y Phoenix se echan la culpa el uno al otro… ¡Toda una escena digna de ver!

Los huskies son bien conocidos por su naturaleza «habladora». Pueden ladrar, pero prefieren quejarse, aullar y gruñir para comunicarse. Algunas personas creen que incluso intentan comunicarse como lo hacen los humanos. ¡Son muy divertidos!

Phoenix no quiere hacerse responsable del desastre y culpa de ello a Dakota

Además, los huskies son perros que requieren mucho ejercicio, entrenamiento y, a veces; supervisión, solo así puedes mantenerlos fuera de problemas, es por esto que cuando este hombre dejó a sus chiquillos solos durante demasiado tiempo, ellos encontraron una buena forma de pasar el rato… ¡Aunque luego no quisieron hacerse responsables!

Si nunca antes habías visto a dos perros en una discusión acalorada, te espera un regalo. Porque estos dos muchachos trabajaron juntos para hacer este desastre y no hay manera en que reconozcan quién fue el autor intelectual, o quizás uno de ellos es realmente inocente y exige que su hermano se responsabilice de sus acciones. ¿Qué opinas tú?

Comparte esta divertida discusión perruna con todos tus amigos, quizás alguno de ellos sepa quién es el verdadero culpable, si Phoenix o Dakota.

Más noticias sobre:

Te recomendamos