Abandonada entre las inaccesibles paredes de un hotel, esta chiquitina por poco no lo cuenta

El personal y los huéspedes del Belmont Inn en Port Richey, Florida, nunca imaginaron que les iba a tocar tratar con un personaje más que inesperado.

Por fortuna, este invitado no ocupaba mucho espacio, el problema es que había llegado al hotel de una forma muy peligrosa. Si no recibía la ayuda que necesitaba, probablemente las cosas se habrían tornado difíciles para él.

En este resort de La Florida fue encontrada la pequeña gatita

Josh y Christin, dos de los huéspedes del hotel, notaron la presencia de esta chiquilla. La pequeña maullaba desesperada, clamando por ayuda. Las personas que notaron su presencia siguieron sus lamentos, hasta llegar a una pared.

Se dieron cuenta de que el pequeño había caído en una fosa entre dos paredes, llegando a un agujero en el que estaba fuera del alcance de todos. Josh y Christin tuvieron que idear cuanto antes un buen plan de rescate.

Estaba sola, desorientada y hambrienta

También tuvieron que lidiar con la basura que cubría el fondo de la grieta. Sin mencionar las piezas irregulares de hormigón que cubrían las paredes.

Josh y Christin no podían ver si la gatita en apuros tenía alguna lesión producto de la caída. Lo que era evidente es que permanecía alerta, hambrienta y muy asustada.

El rescate de Oatmeal requirió de mucha paciencia. Míralo a continuación:

Publiée par Dani Giroux sur Lundi 7 octobre 2019

Todas los planes que Josh y Christin idearon para sacar a la gatita de la fosa parecían no funcionar. Se negaron a darse por vencidos, así que tuvieron que recurrir a un hilo de pescar grueso y mucha paciencia para llevar a cabo su cometido. La chiquilla de solo 8 días de nacida estaba fuera de ese agujero.

La segunda fase del trabajo estaba por comenzar. La chiquilla apenas estaba abriendo los ojos, así que requería ser alimentada con un biberón cada 2 o 3 horas. Para una persona inexperta, esto puede ser una verdadera odisea, sin mencionar que cualquier cosa podría afectar la salud de la cría.

Josh y Christin no pudieron atender las necesidades de la gatita la primera noche. Supieron que había llegado el momento de buscar a una experta, así que contactaron a Dani, la dama de los gatos a través de su perfil de Facebook.

Ella no se demoró nada en atender al llamado. Llegó en el momento preciso para llevarse a Oatmeal a un hogar de acogida y atender a todas sus necesidades.

Dani supo muy bien cómo hacerse cargo de Oatmeal

Dani aprovechó de sugerirle a Josh y a Christi que estuvieran pendientes, por si aparecían nuevos gatitos. Por fortuna, ningún otro minino recién nacido fue encontrado en el lugar.

Lo mejor de todo es que Oatmeal, que es una gran luchadora, logró superar con éxito todas las pruebas y ahora despierta, cada mañana, colmada de amor y cuidados. A solo días de su nacimiento estuvo metida en un profundo problema, pero ahora va en vías de una vida feliz.

Los cuidados de Dani se notan en todo el avance de la gatita

Si te gustó el rescate de esta recién nacida, te invitamos a compartir su historia en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!