Akelah, el gracioso perrito que sólo entra a casa cuando le abren “la puerta invisible”

Muchas veces los perros pueden ser mascotas muy ocurrentes y graciosas. No sabemos exactamente por qué algunas mascotas desarrollan hábitos de conducta y manías que, a la larga, pueden convertirse en gestos sumamente divertidos.

Akelah es un perro que vive en Santa Rosa, California, que se ha vuelto muy popular en Twitter precisamente por sus extraños comportamientos. Una de las principales singularidades de esta adorable mascota es que él está convencido de que el ventanal de la sala a través del cual accede a la casa, siempre se encuentra cerrado.

Akelah

Jensen Kendall, la dueña de Akelah, no sabe explicar exactamente por qué su mascota tiene la creencia de que existe una puerta invisible en la sala.

Lo cierto es que cada vez que lo llaman y lo invitan a pasar, no importa cuánto desee el perrito estar dentro, él no entra, a menos que alguien abra para él esa “puerta invisible”.

Akelah

La hija de Jensen es una de las principales amigas de Akelah. En las redes sociales podemos encontrar, además, mucho contenido en el que tanto la mascota como la niña comparten muchos momentos entrañables, lo que nos hace pensar que se profesan un enorme cariño y son grandes compañeros de juegos.

En el video de Akelah que ha sido el deleite de miles de usuarios de Twitter, es precisamente la niña la que es cómplice del truco de “abrir la puerta” para que el perrito pase.

Podemos escuchar a Jensen llamar a la perrita en varias oportunidades y aunque ella, emocionada, de verdad quiere acudir a su llamado, no lo hace porque cree que hay una puerta que se lo impide.

Akelah

Entonces la niña se levanta y vemos cómo con un gesto le hace creer a Akelah que abre la puerta de par en par.

Apenas el perrito ve que abren la puerta para él, entra de inmediato a casa, provocando la risa de las miles de personas que han tenido la oportunidad de ver el adorable video.

Akelah

Con casi 11 millones de reproducciones y 250 mil compartidos, la dueña de Akelah ya cree que su perrito se ha convertido en toda una celebridad, por lo que ha decidido abrir para él una cuenta de Instagram.

Las ocurrencias de esta mascota en Twitter están a la orden del día, incluso podemos ver una graciosa foto de él con un gran espejo roto detrás. El perrito posa delante de su destrozo con un cartelito en el pecho que dice:

“Usualmente no soy mala, pero cuando lo soy, lo soy en GRANDE”.

Akelah

Twitter

Así fue como una adorable mascota se robó nuestros corazones gracias a sus ocurrencias.

Si te gustan las travesuras de Akelah, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!