Al abrir la caja se imaginaron que el perro no sobreviviría pero el amor hizo el milagro

Un hombre escuchó durante la noche un ruido sospechoso en un basurero cercano y decidió salir a investigar.

Caminó hasta el contenedor de basura, vio una caja sellada dentro y decidió investigar lo que había en ella. Lo que vio adentro lo sorprendió profundamente.

Esta imagen es desgarradora, pero a pesar de su situación, esta chiquilla aún estaba dispuesta a vivir

Un perro sumamente descuidado fue abandonado a su suerte para que le llegara la hora de morir. Literalmente fue tratado como basura.

El hombre inmediatamente contactó al Dallas Dog RRR para pedir ayuda, y los voluntarios fueron enviados a la escena.

El animal estaba en una condición tan crítica, que tuvo que ser llevado a la sala de emergencias. Llamaron a la perrita Sally. En el hospital de animales, le diagnosticaron fiebre alta, deshidratación y sarna crónica.

Sally estaba muy débil y tenía lesiones abiertas que aún sangraban. Incluso sus patas estaban hinchadas y adoloridas. Pero la perrita de alguna manera mantuvo la actitud correcta a pesar de todo.

Su sarna era crónica, solo les quedaba confiar en su voluntad de vivir

A pesar de su terrible condición, continuó moviendo la cola y nunca se rindió. ¡Estaba claro que tenían a una gran luchadora en sus manos!

Había una larga recuperación por delante y Sally tendría que quedarse en el hospital por unos días.

Una mujer llamada Patti decidió llevar a Sally a un hogar de crianza, aún sabiendo que el perro tendría que seguir visitando al veterinario regularmente para recibir tratamiento.

El día que su madre adoptiva vino a recogerla, ¡Sally estaba tan feliz que cubrió la cara de Patti con besos!

Sally hizo una conexión inmediata con Patti. Todo este amor y confianza fueron los principales ingredientes para su recuperación

Sally sabía que ahora estaba en buenas manos, y eso marcó la diferencia en su larga historia de recuperación. Solo sería cuestión de tiempo antes de que se restableciera por completo de su horrible pasado.

Sally progresó lenta pero constantemente en su hogar de acogida. Patti hizo un trabajo increíble al brindarle al cachorro el amor y la atención que necesitaba, y claramente estaba dando grandes frutos.

Unos meses más tarde, ¡Sally ahora está completamente recuperada y sin sarna!

Si no fuera por el hombre que la rescató a tiempo, la gran ayuda de Dallas Dog RRR y su madre adoptiva, ni siquiera queremos pensar en cómo habría terminado esta historia para esta dulce perrita.

¿Creerías que esta hermosa perrita fue la misma que estuvo al borde de la muerte en ese basurero? ¡Bravo por esta luchadora!

Comparte con otros esta conmovedora historia de lucha y renacimiento que nos devuelve la esperanza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!