Alguien muy especial regresa a casa y esta perrita no puede dejar de llorar de la emoción

¿Crees que tu perro o tu gato te olvidarán para siempre una vez que te alejes por un tiempo de ellos? Si piensas así, de verdad estás subestimando el amor y la lealtad que caracteriza a estos maravillosos animales.

¿Cuántas veces has visto historias de soldados que se reencuentran con sus mascotas tras años de servicio fuera de casa? ¿O personas que pierden a sus perros por décadas y, por un golpe de suerte, vuelven a toparse con ellos?

La familia de este hombre estaba preparada para presenciar una de las reuniones más tiernas del mundo

Pues bien, esta es la historia de una pastor alemán llamada Freya, que nunca imaginó que un día como cualquier otro volvería a ver a su amo, luego de que este se ausentara de casa por algunos meses.

A veces debemos estar largas temporadas lejos de nuestro hogar materno. Quizás debes trasladarte a otra ciudad para estudiar en la universidad, obtuviste una buena oferta de trabajo que te obligó a mudarte o sencillamente te casaste.

¿Quieres ver algo que de seguro te robará una sonrisa? ¡Pues disfruta de este maravilloso reencuentro!

En el caso del sujeto que protagoniza esta historia, él tuvo que hacer algo muy difícil: dejar a su amada pastor alemán en casa de su madre para poder atender compromisos laborales fuera de su país. Estuvo sin ver a su mascota por algunos meses.

Aunque se mantenía en contacto con su madre a través de videollamadas, y siempre podía ver que su amada perrita estuviera bien, nada se compara a estar cerca de nuestros animales más queridos, así que no le quedaba más remedio que esperar el momento de volver a reunirse con ella.

Cuando la familia supo que el hijo volvía a casa, decidieron estar más que preparados. Al parecer el vínculo entre el chico y Freya es tan fuerte, que ya sus padres se esperaban que su reunión sería un verdadero suceso. Por eso comenzaron a grabar un video desde el primer instante.

Apenas Freya percibe que su amo está en casa, corre a encontrarse con él con una emoción insuperable.

No nos cabe la menor duda de que ella ha escogido a este hombre como su humano favorito en el mundo, y al notar lo amoroso que es su amo, no es difícil adivinar el por qué.

Miles de personas se han conmovido con la notable emoción de Freya, que además no para de llorar al saber que la persona que más quiere ha regresado a su lado. El joven también se percibe notablemente impresionado y feliz.

Freya se entrega por completo al amor que siente por su humano más querido

Este podría ser uno de los videos más lindos y especiales que veas hoy, así que… ¿por qué no compartirlo con otros y alegrarles el día?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!