Ayuda a rescatar a un gatito atrapado en un ático y cuando lo conoce ya no puede separarse de él

El equipo de rescate Shuswap Paws se encontraba trabajando en una propiedad de British Columbia, Canadá, cuando de pronto se dieron cuenta de que el llanto de un pequeño gatito provenía de un lugar indescifrado.

Barb Gosselin y su equipo de voluntarios, comenzaron a buscar al gatito y descubrieron que sus maullidos provenían de un ático. No podían ni siquiera imaginar cómo un gato tan pequeño había logrado trepar hasta allí.

El gatito estaba atrapado en un lugar inaccesible

Gatito atrapado en atico

Siguieron con su trabajo, sin olvidar al gatito, y lo escucharon maullar durante horas. Era evidente que él había llegado a ese escondrijo y luego no supo cómo salir de él. Uno de los voluntarios del equipo de Barb trató de sacarlo, pero fue en vano.

Hacía demasiado calor y estos rescatistas estaban dispuestos a no marcharse hasta que el gatito atrapado estuviera fuera de peligro.

Garlin justo en el momento en el que decidieron romper el techo

Gatito atrapado en atico

Buscaron una grabación en la que puede escucharse el maullido de una gata al llamar a sus crías y el gatito comenzó a responder a este sonido. El pequeño había ido a parar a una parte del ático en la que era casi imposible acceder.

Garlin, un joven contratista que había estado trabajando en unas reparaciones en la propiedad, se ofreció a ayudar a Barb y a sus voluntarios. Le explicó que días antes ya había encontrado a otro gatito bebé en esa casa y lo había llevado a un veterinario, para que cuidaran de él y le encontraran un buen hogar.

En este video puedes ver todo el rescate de este pequeño y cómo Garlin quedó encantado con él

Garlin no lo dudó y rompió algunas tablas en el techo del porche de la residencia, pero apenas el gatito escuchó el estruendo, corrió hacia el otro lado aterrorizado.

Garlin y Kelsey, una de las rescatistas, subieron al techo de la residencia y abrieron un orificio desde el cual pudieron introducir un teléfono móvil. Entonces captaron la imagen de un gatito bebé blanco y negro, acurrucado en un rincón.

El asustadizo gatito echó a correr hacia el otro lado cuando escuchó romperse las tablas

Gatito atrapado en atico

Al ver que algo se movía dentro del escondite, el gatito huyó de nuevo hacia el otro lado, donde Barb y otro de los voluntarios pudieron atraparlo finalmente, usando unas redes especiales. El gatito estaba realmente asustado, pero bastaron algunos abrazos para que entrara en confianza y se tranquilizara.

Cuando Garlin y Kelsey bajaron del techo para ver finalmente al travieso, el contratista no pudo evitar quedar cautivado por este gatito. Le manifestó a Barb su deseo de adoptar al chiquillo junto con el otro gatito que había salvado antes.

Barb lo tranquilizó con una buena terapia de abrazos

Gatito atrapado en atico

Garlin ahora no solo sabía re reparaciones, también había aprendido mucho sobre el rescate de animales. Vivir esta experiencia junto a Barb y a su equipo, le tocó el corazón y el joven estuvo dispuesto a brindar un hogar ideal a este par de fugitivos.

Ahora Garlin no solo es el padre de dos gatitos, también es el principal responsable de que sus vidas hayan sido rescatadas de un futuro incierto.

Ahora Garlin es el padre de este pequeño travieso

Gatito atrapado en atico

Love Meow

Si te gustó la historia de este joven compasivo, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!