Callejerito que Hyundai acaba de contratar supera el récord en ventas, es el empleado del mes

¿Recuerdas a Tucson Prime, nombre con el que fue bautizado aquel triste perrito que deambulaba por los alrededores de un concesionario de autos Hyundai, en Brasil? +

Pues bien, recientemente se dio a conocer la noticia de que el peludo pasó de ser un animal callejero a ser parte del equipo de trabajadores de la empresa.

Pero eso no es todo. Resulta que el animalito se ha convertido en un verdadero imán de clientes, paseándose orgulloso y feliz por el local mostrando él mismo los vehículos y convenciendo a los futuros conductores y conductoras con una buena dosis de ternura.

Para el momento de su enganche en las filas de la compañía, al perrito apodado Tucson Time (en honor a un modelo de la marca coreana), le fue otorgado su propio gafete que lo acredita como miembro de la plantilla.

Tucson es un miembro muy serio de la concesionaria automotriz

Ya no tiene que rogar por comida. Tucson tiene todo lo que un perro puede desear en premio a su eficiencia y dedicación como vendedor. Incluso duerme en el interior del local al que vigila comprometida y celosamente.

Es más, es tan consentido y querido por todos en la oficina, que hasta cuenta con una casita ubicada al lado de ellas. No exageramos al decir que el animalito es la presencia más dulce y tierna con que cuenta el grupo automotriz.

A comienzos de este mes, oímos sobre un caso que nos llenó el corazón de alegría. Un perrito que rondaba habitualmente la zona, hasta que un día los empleados del concesionario decidieron adoptarlo y brindarle la oportunidad de unirse al equipo”, dijo una vecina de la zona.

Tanta ha sido la fama del orejudo, que hasta decidieron crearle una cuenta propia en Instagram, @tucson_prime, en la cual al menos 100 mil seguidores pueden saber la vida y milagros de este eficaz y dinámico empleado de cuatro patas, rey de las comisiones a base de galletas y abrazos.

Aparte de buen vendedor es un valiente y alegre vigilante 

 “Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló el gerente de Hyundai, Emerson Mariano.

Viéndolo por donde se vea, el beneficio resulta tanto para la empresa, que se ha hecho viral entre posibles compradores amantes de los animales, pero, más importante aún, para este peludito que finalmente pudo hallar en estas personas el calor de un verdadero hogar.

Ojalá y se sigan imitando acciones como esta en otras partes del mundo y las personas sigan integrando a sus vidas a estos dulces y tiernos seres, quienes solo viven a la espera de dar y recibir amor, respeto y atención.

Afortunadamente, sigue habiendo personas comprometidas con el bienestar y la salud de estos animalitos que, por una u otra razón terminaron en las calles sin la protección de una familia.

Comparte esta historia con final feliz con tus seres más cercanos. Por fortuna, el dolor y la tristeza de Tucson ya son cosa del pasado para dar paso a la alegría de saberse amado y a salvo. No olvides que aún hay muchos animalitos que necesitan una oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!