Carga a su perrito sobre su espalda mientras busca cómo sobrevivir en la calle

Un perrito sobre la espalda de su humilde dueño emocionó a todos los que transitaban por la calle. La emotiva escena representa el amor y lealtad que se tienen, y despertó la admiración de quienes miraron con asombro cómo el joven a pesar de su precaria situación se niega a abandonar a su mascota.

Sin duda el vínculo entre este joven y su perro sobrepasa cualquier adversidad. Él se ha visto en la necesidad de buscar la forma de sobrevivir trabajando en la calle limpiando los cristales de los autos.

Depende de la buena voluntad de los conductores que acepten su servicio para poder comer ese día, así que cada mañana sale con sus implementos de trabajo y su mascota con la esperanza de conseguir el dinero necesario para por lo menos subsistir ese día.

Aunque vive en condiciones de extrema pobreza, su perrito sigue ahí, acompañándolo en su exhaustiva jornada de trabajo ofreciéndole todo su cariño. Así son estos animales, nos aman sin medida, sin importar la situación que estemos atravesando.

Una chica que transitaba por la ciudad de Perú en la que el humilde joven trabaja con su perro grabó un vídeo que compartió en sus redes. Desde entonces, miles de personas llenan de elogios al trabajador.

perrito

Cuando los autos se detienen en el semáforo, el joven aprovecha para limpiar los cristales y así obtener un ingreso económico. Mientras tanto, el perrito lo acompaña complacido de sentirse amado y protegido por su fiel amigo, con quien está en las buenas y en las malas.

En su espalda permanece el perrito en una especie de fular que lo sostiene, tal como si fuera un bebé. Su dueño ideó un mecanismo para trasladarlo de manera segura cuando cumple con su jornada de trabajo informal. Su prioridad es que su perrito esté bien atendido, seguro y querido.

Posiblemente el joven trabaje durante muchas horas diarias en ese semáforo hasta que pueda garantizar que puede satisfacer sus necesidades básicas y las de su perrito.

Ante la posibilidad de dejar a su perro solo durante su jornada, prefiere que lo acompañe sobre su espalda para asegurarse de que esté bien.

En las imágenes se aprecia que es un perro pequeño, un cachorrito que necesita atención continua y que es muy afortunado de contar con una persona que lo ama y vela por su bienestar en la medida de sus posibilidades.

Ximena, la joven que compartió las escenas, no esperaba que el vídeo se hiciera viral en las redes.

“Cuando no puedes ver algo más tierno”, esa fue la descripción con la que acompañó las imágenes que captó con su teléfono móvil mientras viajaba en su auto.

Algunas personas se han mostrado interesadas en identificar al joven para ofrecerle ayuda o la posibilidad de tener un empleo digno.

Otras, aseguran que su gesto invita a reflexionar sobre el compromiso que se adquiere al tener una mascota. No hay excusas para abandonarlas, los perros nos entregan todo su amor y lealtad sin esperar nada a cambio y se merecen ser correspondidos.

Hasta este momento no se conoce la identidad del joven que trabaja con su perrito sobre su espalda. La joven identificada como XimenaCB64 en TikTok difundió el vídeo que está emocionando a todos los amantes de los animales, ha alcanzado casi dos mil reacciones.

@ximenacb64lo amé💖🐶#fyp #Perú♬ You’ve Got a Friend in Me – From «Toy Story» – The London Film Score Orchestra

Este humilde joven y su perrito son un equipo maravilloso, esperamos que juntos tengan la oportunidad de salir adelante y tener un futuro mejor. Ojalá que todos tengan un corazón tan noble como este joven que sí sabe amar de forma incondicional.

Más noticias sobre: