Cervatillo que parece intimidar a un adorable Golden Retriever enloquecen a las redes

Los animales no discriminan razas, tamaños y formas cuando se trata de entablar una amistad. Lo mismo puedes ver a un becerrito que ama a sus hermanos perros, que a un gato que decide compartir su vida con un cerdito.

Los cervatillos no son una excepción. Estos animalitos se caracterizan por ser sumamente tímidos, no solo con los humanos, sin embargo, la timidez no les impide, de vez en cuando, salir más allá de los límites de su territorio para hacer un buen amigo.

Este chiquillo se acerca a olfatear a este cachorro, iniciando así una gran amistad

Un joven en reddit cuyo usuario es u/JimmyBags2 compartió con los usuarios de esta comunidad una foto del perro de uno de sus amigos conociendo a un amigo muy especial. Se trata de un cervatillo que se aproximó a su casa, decidió vencer la timidez y acercarse al golden retriever, cuyo nombre desconocemos.

La fotografía, que muestra justo el momento en el que el pequeño ciervo se aproxima a olfatear al perro, nos demuestra que el can retrocede un poco asustado y asombrado por la presencia del chiquillo. La escena es sumamente dulce.

Miles de personas en Reddit no pudieron pasar por alto la imagen, así que numerosos usuarios dejaron su opinión. Algunos encontraron la escena no solo conmovedora, también graciosa. Incluso mencionaron que parecía una nueva película de Disney, en la que un perro decidía hacerse el mejor amigo de un ciervo.

Otros no pudieron pasar por alto la cara de susto del pobre cachorro. Es cierto que los Golden Retriever son animales muy amorosos y adorables, pero eso no quiere decir que tienen que confiar en todo el mundo o en todas las criaturas…

A este perrito le causa algo de curiosidad y sorpresa la cercanía de este cervatillo, por muy tierno que sea.

La imagen de u/JimmyBags2 ha sido difundida en muchas redes sociales como un buen ejemplo de la tolerancia, el amor y la complicidad entre los animales, así como también de lo especiales que pueden ser algunos perros… ¡este cachorro es sin duda uno de ellos!

Este no es el único perro que ha encontrado en un cervatillo a un amigo dulce y juguetón.

¡Muchas otras veces estas especies se han encontrado y los resultados son muy tiernos!

Comparte la fotografía de esta linda amistad en tus redes sociales para que todos aprendamos de las grandes lecciones de amor y ternura que nos dan los animales por grandes que sean sus diferencias.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!