Cineasta vuelve a hacerse viral 3 años después de adoptar a los gatitos que halló bajo su cama

A veces la vida nos sorprende con situaciones que jamás esperamos vivir, y hace tres años eso fue lo que le pasó a Paris Zarcilla, un joven director de cine que de la noche a la mañana se encontró ante una paternidad repentina tras descubrir la presencia de una hermosa gata desconocida debajo de su cama.

Esta pequeña felina no estaba sola, había dado a luz a una camada de cuatro gatitos. La escena pasó de ser una posible trama de alguna tierna película a ser la realidad de este cineasta que hasta ahora agradece seguir viviendo.

Aunque en ese momento estaba abrumado por sentimientos e instintos paternos que entraron en acción, él se hizo cargo de los pequeños animalitos que de inmediato se adueñaron de su amor y llenaron su corazón.

En lugar de llevar a esta familia de desconocidos a un refugio, no lo hizo. Paris asumió su rol de padre, aceptó el reto y la responsabilidad de criar a los tiernos gatitos.

Desde entonces han pasado casi tres años en los que su vida cambió por completo. Cada día ha sido una divertida aventura llena de ocurrencias maravillosas.

Paris asegura que no puede imaginarse vivir sin sus amados gatos, quienes le han demostrado la parte más hermosa de la vida con un amor incondicional.

«Han pasado casi tres años y realmente duele pensar en una vida sin ellos», dijo Paris.

Estos tres años han sido los mejores años de su vida… las cosas nunca han estado mejor. Los gatitos han crecido junto con su madre y Paris como lo que son, una familia feliz.

«Realmente ellos me han enseñado a ser un mejor ser humano, y sigo aprendiendo algunas de las mejores lecciones de vida al estar cerca de ellos», agregó el cineasta.

Es posible que Zarcilla no planeara ser un padre humano de varios gatos, pero ahora no puede imaginar las cosas de otra manera.

«Tan pronto cuando tomé la decisión de que me los iba a quedar, supe que mi vida sería diferente para siempre”, dijo Paris.

Es imposible para él ver una vida sin la compañía de sus felinos, que entre juegos, caricias, alimentos, paseos, rutinas de limpieza han hecho que su vida sea más feliz.

“Ahora puedo asegurar que la compañía de los animales es tan buena como dicen», dijo Paris.

Son muchas las anécdotas que tiene Paris de vivencias junto a sus amados gato que ha compartido en las redes para mantener a sus seguidores siempre informados.

Recientemente publicó en sus redes una fotografía de uno de sus gatos junto a las llaves olvidadas dentro de la casa mientras intentaba que el felino entendiera lo que pasaba.

«Son una de las mejores cosas que me han pasado. Yo crezco a medida que ellos crecen”, agregó París.

Es maravilloso saber que después de tres años este joven ha compartido tantas experiencias hermosas con sus amigos felinos… Deseamos que su vida sea cada vez más feliz.