Confirman la existencia de los murciélagos que tienen el mismo tamaño de un humano

Cuando se trata de la naturaleza, aún queda mucho por descubrir y es que nuestro hermoso planeta es tan inmenso que resulta imposible tener conocimiento de todos los mágicos seres que viven en él.

Hace poco te mostramos las impactantes fotos del murciélago de tamaño humano que causaron conmoción. Pues al parecer, sigue siendo tendencia en las redes sociales por su peculiar aspecto que no deja de sorprender al mundo.

El imponente zorro volador filipino, también llamado murciélago diadema, se ha hecho viral por su gran tamaño. Sus colosales proporciones son tan abrumadoras que muchos dudan de la veracidad de su existencia en las imágenes.

Sin embargo, la realidad es que las fotografías que se tienen de este zorro volador son completamente auténticas y no hacen más que reflejar las maravillas de la Naturaleza. El Acerodon jubatus puede alcanzar la medida de una persona adulta, hasta 1.70 metros; pero su peso no suele superar los 2 kilogramos.

Muchos incrédulos han decidido comprobar por sí mismos la existencia de estos peculiares murciélagos, viajando hasta su hábitat natural para encontrarse frente a frente con ellos y sus enigmáticas miradas.

Distintos videos comprueban su existencia

Pese a su tamaño, este murciélago gigante no es el más grande del mundo, teniendo en cuenta que tiene otros semejantes como el Pteropus vampyrus y el zorro volador de la India. Siendo exactos, casi la cuarta parte de los mamíferos que existen son murciélagos, pero para el zorro volador filipino las cosas no han sido nada fáciles.

Este hermoso ser se ve afectado por la caza furtiva, debido a que las personas codician su carne, y eso lo ha llevado a ser una de las especies en peligro de extinción que más están en riesgo. Por eso es más que crucial hacer todo para protegerlos.

“Debemos cuidar de ellos, como de cualquier otro animal en peligro de extinción. Son parte de la naturaleza”, señaló un internauta.

En los videos que muestran su existencia, suele mencionarse un tema que también preocupa a los internautas, sobre todo considerando que muchos animales han perdido la vida injustamente, ya que se les ha visto como portadores de enfermedades letales.

Este murciélago es portador de la rabia, pero son extremadamente pacíficos y es verdaderamente extraño que hagan mal a un ser humano.

“Son seres inofensivos y solo se alimentan de frutas. Somos los humanos los únicos seres peligrosos en la Naturaleza”, dijo un usuario de las redes sociales.

Como puedes darte cuenta, estos fenomenales animales son tan reales como tú y como yo; como así también es la ardua vida que se ven forzados a llevar a causa de las personas de mal corazón que los acechan salvajemente.

Son impresionantes

No permitas que los prejuicios y comentarios infundados te hagan dejar de creer en la magia de la Naturaleza; y ayuda a hacer consciencia sobre el cuidado de todos los animales. ¡Comparte!