El amor incondicional de Ranger, un corgi que no se apartó de su dueña durante su parto

¿Imaginas que toda tu familia, incluyendo a tu perro, estén ahí para darte todo su apoyo y amor durante tu parto? Pues esa es la historia de Brooke Ellington y Ranger, un corgi que se ganó el corazón de miles de personas.

Hace dos años, Brooke dio a luz a su segundo hijo. Tal y como ocurrió la primera vez que trajo un bebé al mundo, lo tuvo en casa y en ese momento, Ryder, su inseparable corgi, estuvo con ella y la acompañó en todo el proceso.

Ranger Corgi Parto

Por desgracia, la familia perdió a Ryder, pero muy pronto recibieron a un nuevo integrante: Ranger, otro amoroso corgi que supo llenar muy bien el vacío que había dejado su antecesor.

Cuando llegó el momento de que el tercer hijo de Brooke naciera, ella quiso que la fotógrafa Kristin Ann estuviera de nuevo con ella, documentando ese importante momento de su vida, tal y como lo hizo durante su segundo parto.

Ranger Corgi Parto

Kristin, que ya tiene un merecido lugar en la historia de esta familia, y que además es especialista en fotografías de bebés, acompañó la labor de parto de Brooke hasta que su hermosa niña, llamada Berkeley Sue, nació.

Ranger Corgi Parto

No fue hasta que Brooke vio las fotos de su parto, que notó el amor incondicional de su pequeño Ranger. Muy conmovida, dijo a los medios:

“Recuerdo que [Ranger] estuvo muy cerca de mí en mi trabajo de parto, pero no me di cuenta de que estuvo a mi lado todo el tiempo. Me hizo llorar al ver las fotos después del parto, viendo lo impactante que fue todo el evento. Era como si realmente supiera que estaba sufriendo y quería asegurarse de que estuviera bien.”

Kristin Ann, desde su perspectiva fotográfica, también se sorprendió mucho de la lealtad del pequeño Ranger. Hay muchas fotos en las que podemos ver el desinteresado amor de este perrito por su dueña, ¡y por la nueva integrante de la familia!

Ranger Corgi Parto

Después del parto, Ranger no dejaba de acercarse a la bebé, oliéndola constantemente y observándola con mucho afecto y curiosidad.

Brooke Ellington aprovechó la oportunidad para invitar a otras mujeres a vivir la satisfactoria experiencia de ser contenidas por el amor de su familia durante el parto. Ella, que tuvo la oportunidad de traer a la vida a todos sus hijos con este método, asegura que es una sensación indescriptible.

Ranger Corgi Parto

Buzzfeed

En cuanto a Ranger, esta experiencia ratifica la buena reputación de la que gozan los corgis, considerados en la actualidad como una de las razas caninas más adorables y especiales.

Seguramente la hermosa historia de Ranger no pasará inadvertida para ti, ni para tus amigos, así que te invitamos a compartirla.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!