Débiles aullidos hicieron volver a los bomberos, arriesgarían todo por la última vida rezagada

Los accidentes están a la orden del día, sin embargo, no deja de ser terrible ver cómo en algunos casos estas situaciones pueden poner en riesgo la vida de inocentes, como niños o mascotas.

La historia que compartiremos contigo a continuación ocurrió en un barrio de la ciudad colombiana de Cali, llamado Terrón Colorado. Una vivienda familiar fue víctima de un incendio, el cual causó grandes pérdidas materiales.

Las llamas no tardaron en causar estragos en esta residencia

El incendio se produjo a las 7 de la mañana. En solo cuestión de horas, las llamas se habían encargado de devorar las pertenencias de esta humilde morada. A pesar de los daños, con suerte para esta familia no hubo fallecidos.

Se desconoce cuáles pueden ser las razones del incendio. Lo que sí es cierto, es que las llamas no solo acapararon la atención de los residentes, también de los vecinos, que no dudaron un segundo en comunicarse cuanto antes con las autoridades.

Más de 20 rescatistas acudieron al lugar de los hechos, no solo con las intenciones de extinguir las llamas, también con el deseo de cerciorarse de que no hubiese ninguna vida comprometida. Seis personas fueron rescatadas con éxito de la vivienda, dos de ellas pertenecientes a la tercera edad.

Sin embargo, aunque todos los miembros de la familia parecían estar fuera de peligro, se les había pasado por alto una criatura que no podía quedarse atrás. Un perrito se encontraba acorralado por las llamas, aullando pidiendo auxilio.

A los bomberos no les importó poner en riesgo su vida con tal de sacar ilesa del desastre a esta mascota.

El perrito pudo salvar su vida gracias a que aulló hasta que recibió ayuda

La decisión de los bomberos, de volver al epicentro de las llamas con tal de poner a salvo al perrito, conmovió a los presentes. ¡Él también era un miembro más de la familia, así que era impensable dejarlo a su suerte! En el lugar donde se encontraba, era imposible huir sin la ayuda necesaria.

Los rescatistas hicieron mano de todas sus herramientas y trucos, pudiendo sacar al perrito antes de que las llamas le causaran algún tipo de daño. La salida de estos hombres con el animalito en brazos, despertó la emoción de la audiencia. ¡Toda la familia estaba a salvo!

Puede que estas personas requieran de un poco de ayuda para reconstruir sus vidas, pero indiscutiblemente tienen la fortuna de saber que todos, incluyendo a su noble perrito, salieron ilesos de esta terrible situación gracias a la actuación de estos valerosos bomberos.

Los vecinos vieron emocionados el rescate de la mascota

Si te conmueve esta historia, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!