El mundo entero se une en un día para ayudar al perrito al que sus dueños removieron sus ojitos

Hace unos días te compartimos la triste historia de Louis, un perrito sin hogar color caramelo de tan solo 3 años de edad que fue objeto del peor trato por parte de su antigua familia.

Enlaces patrocinados

Para sus irresponsables humanos la salud del canino no fue lo suficientemente importante, así que decidieron permitir que perdiera la vista para evitar cubrir sus gastos veterinarios.

Tras dejarlo a su suerte en un refugio, se descubrieron más descuidos de los que fue objeto este pequeño peludo, incluyendo una lesión en una de sus patitas. Pero, después de mucho padecer Luis llegó al refugio Helen Woodward Animal Center, en donde una nueva vida le aguardaba.

La impactante historia de Louis se viralizó en todo el mundo y miles de personas quedaron tan conmovidas por todo lo que ha pasado que decidieron hacer todo lo que estuviera en sus manos para ayudarlo.

Fue así que las instalaciones y redes sociales del refugio, ubicado en California, Estados Unidos, comenzaron a recibir cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas de buenas personas que deseaban aportar su granito de ayuda.

Las personas piden que los antiguos humanos de Louis reciban su merecido

Enlaces patrocinados

Desde entonces, las donaciones y solicitudes de adopción para darle una vida digna a este peludo no pararon. En tan solo 24 horas el refugio recibió un total de 12 mil dólares destinados al cuidado, salud y hasta caramelos de Louis.

Al gran movimiento se sumaron otras instituciones de cuidado animal, como The Beloved Foundation; e incluso grandes equipos de fútbol americano cuyos jugadores abrieron su corazón a Louis.

“Las redes sociales y los correos electrónicos, llenos de mensajes amorosos, incluyen a personas de lugares tan lejanos como Tennessee, Pensilvania, Indiana, Washington DC, Nueva York, Texas, Montana, Kentucky, Nevada, Arizona, Georgia, Florida y países como España, Panamá, Holanda, Chile y Canadá”, señaló Helen Woodward.

Enlaces patrocinados

Pero, lo más emocionante de todo es que finalmente se encontró el hogar perfecto para que Louis pueda dejar todo su pasado atrás. Fue adoptado por Steve y Kacey Walker, quienes planean darle el mejor de los hogares y podrá convivir con otros animalitos de rescate.

Louis tendrá dos hermanitos de rescate, un bulldog llamado Dragon y un conejito de nombre Honey.

Por fin le aguarda una vida feliz

Steve, el nuevo humano de Louis, sabe de primera mano lo que es vivir sin poder ver. Él es un veterano de la marina que comenzó a perder la vista paulatinamente, desde sus 18 años de edad, pero nunca ha perdido el optimismo y se ha convertido en un atleta paralímpico.

Enlaces patrocinados

“Nos unimos a Louis y su nueva familia hoy, para celebrar el milagro del destino que los unió y les dio una feliz despedida”, comunicó con infinita felicidad el refugio.

Gracias a la ayuda de los usuarios de las redes sociales este perrito tuvo una nueva oportunidad

Sin duda, este solo es el comienzo en la nueva vida de Louis. Le aguardan miles de buenos momentos y el amor incondicional de una familia que sí pudo ver lo especial que es.

Celebra que Louis por fin podrá ser feliz. Comparte y no dejes de ayudar a los animales necesitados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!