El perro del meteorólogo que trabaja desde casa insiste en interrumpirlo y se roba el show

El meteorólogo Paul Dellegatto ha estado entregando el pronóstico del tiempo en Fox 13 desde su residencia en Florida, a causa de las medidas preventivas que exige el avance de la COVID en todo el mundo.

Como tantos otros profesionales durante la cuarentena, Paul está haciendo todo lo posible para realizar su trabajo desde casa. Esta nueva forma de trabajar no viene sin sus distracciones, percances tecnológicos y circunstancias imprevistas.

El presentador en todo momento se muestra tolerante con Brody

Es más que comprensible, pues hay que entender que estas personas trabajan desde estudios de grabación, con camarógrafos y equipos profesionales, nunca desde casa, donde cualquier sorpresa puede ocurrir.

Sin embargo, aunque las sorpresas están a la orden del día haciendo las cosas desde la comodidad del hogar, también hay situaciones muy especiales, que difícilmente verías si las condiciones fuesen normales.

En un maravilloso video que se volvió viral, podemos ver cómo la transmisión televisiva en vivo de Paul es interrumpida una y otra vez por alguien muy especial. Se trata del pequeño Brody, su Golden Retriever.

No es que Brody quiera seguir los pasos de su padre con ese asunto de salir ante las cámaras.

Mira de qué forma Brody se roba el show en el reporte del tiempo de su amo

Weatherman’s dog interrupts his live forecast, steals the show

Bless this naughty pup that keeps interrupting the poor weatherman's live tv forecast 🙌🏼

Publicada por news.com.au en Lunes, 4 de mayo de 2020

Es simplemente que el cachorro tiene hambre y no escogió un mejor momento para pedir su cena y llamar la atención de su padre, que justo el instante en el que él está en medio de uno de sus reportes del tiempo.

Desde saltar al regazo de Paul hasta estropear todos sus gráficos climáticos, Brody causó un alboroto general mientras los espectadores en casa se enamoraban por completo del adorable peludo.

Son estos momentos totalmente improvisados ​​y auténticos los que traen algo de luz a miles de personas en todo el mundo en un momento tan oscuro.

El video rápidamente se volvió viral, y ahora Paul está siendo elogiado por su paciencia y amor. Es obvio que ama a su cachorro.

Al final de la grabación, Brody está a punto de causar un accidente, dirigiéndose a la cámara misma que graba las imágenes.

La presentadora Linda Hurtado bromeó con el trabajo de Paul, asegurándole a los televidentes que no es necesario saber nada del clima, ¡basta con ver a Brody en acción!

¡Brody quiere robarse el show y no le importa ir hasta la cámara para lograrlo!

Disfruta de este momento de TV inesperado y conmovedor, y por favor ¡COMPARTE con tus amigos en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!