El perro que rescataron en el concesionario Hyundai ayuda a decenas de perritos abandonados

La vida de los perritos callejeros es muy dura y peligrosa, por eso la lucha de tantos animalistas por sacarlos de las calles y brindarles una nueva oportunidad para ser felices. En Brasil, uno de los peludos rescatados este año conmovió a todos con su historia y aún hoy continúa siendo noticia con su nuevo propósito de vida.

Enlaces patrocinados

Hablamos del mejor vigilante y vendedor que pudo contratar la empresa.

Se trata de Tucson Prime,  el cachorro color caramelo rescatado por un concesionario de Hyundai en Serra, Espírito Santo y que no sólo se convirtió en el mejor vendedor del auto, sino que está liderando una iniciativa para ayudar a los de su especie.

Tucson superó el récord de ventas y se convirtió en el mejor empleado de Hyundai

De la mano de la compañía que le dio albergue y una oportunidad, y el gran apoyo de una marca de comida para perro, ahora Tucson recorre los refugios de Brasil para alimentar a los peludos en condición de calle.

Este amiguito conoce de cerca el hambre que se pasa cuando no se tiene con un hogar y ahora está dispuesto a retribuir un poco de la fortuna que él encontró este año.

Ningún peludo merece estar sin un hogar seguro.

La gran noticia fue dada a conocer por el portavoz de Tucson en su cuenta oficial de Instagram.

Enlaces patrocinados

“He sido invitado a ser el Embajador de Adopción de Animales por @alinutrioficial. Juntos llevaremos miles de kilos de alimento animal a mis amigos que lo necesitan.

Mis humanos y yo ayudaremos a un refugio que necesita muchas donaciones, donde viven muchos animales rescatados en proceso de adopción y tratamientos de salud. Estaré ayudando cada mes a las instituciones y refugios con varias kilos de alimento”, escribió.

Desde el mes de septiembre, Tucson está trabajando arduamente no sólo en el concesionario sino en la campaña para alimentar a sus amigos de los refugios. De hecho, Hyndai hizo recientemente un donativo 675 kg de comida para esta iniciativa.

Pero la labor altruista de este peludo no para, y el perrito inició otra campaña para alegrar la vida a los canes en Navidad.

En esta época de dar y compartir el espíritu solidario del peludo está a flor de piel.

Junto a su mamá humana, Tucson inició una campaña decembrina con la que ha apelado a la solidaridad de sus seguidores para recaudar no sólo alimento sino juguetes, ropita y medicina para los peludos en los refugios.

Enlaces patrocinados

La campaña ha sido todo un éxito.

“Hoy, mamá y yo estamos aquí para hacer una gran invitación a todos ustedes y sus seres humanos. Tendremos una Navidad solidaria este año, estaremos recibiendo todo tipo de donaciones desde cosas para mascotas hasta personas, en todas las tiendas del grupo ES Prime, para ayudar a los que menos tienen”.

La historia de este peludo es realmente conmovedora. Tucson Prime no sólo dejó las calles gracias al espíritu bondadoso de los empleados de Hyndai, sino que ahora cuenta con una familia humana responsable y está aprovechando el éxito de su caso para llevar esperanza a los peludos necesitados.

Sin duda alrededor del can se despertó una ola de solidaridad que ha conmocionado a todos.

«Soy un chico afortunado que quiere darle una pata a los demás».

Enlaces patrocinados

Si te animas a ayudar a Tucson para él continuar ayudando, te invitamos a ingresar a @abrigopingosdeluz y hacer tu donativo. Él cuenta con el apoyo de nosotros para seguir ayudando a sus amigos de la calle y unidos siempre se hace la diferencia.

Toda historia de solidaridad resulta una bocanada de felicidad para el espíritu, comparte el caso de Tucson en tus redes y envíale todo tu amor a este peludo ejemplar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!