El primer día de entrenamiento de un cachorrito que será un valiente policía enamora a las redes

Cuando vemos a un perro K9 en acción, su determinación valentía y fiereza, casi nos hace olvidar que debajo de ese arriesgado oficial hay una mascota con un enorme corazón. Mucho menos nos atrevemos a imaginar cómo pudo haber sido cuando solo era un cahorrito.

Sí, los perros K9 también fueron cachorros alguna vez y no solo eso… ¡fue precisamente cuando eran una dulce bolita de pelos juguetona cuando empezaron a tener sus primeros entrenamientos para convertirse en esos perros capaces de salvar vidas!

Joker tiene todo lo que se necesita para ser un oficial fantástico

La Western Australia Police Force compartió hace poco en su página de Facebook un video en el que permiten a las personas ver a los perros K9 desde una perspectiva inimaginada.

El protagonista de este adorable video es Joker, un valeroso cachorro que se está formando para convertirse en un oficial inteligente, capaz y muy osado. El principal detalles es que Joker solo tiene unos pocos meses de edad.

Así comienza el largo camino que todos los perros K9 tienen que recorrer para convertirse en valerosos oficiales

Police Puppy – PD Joker

Meet our cutest new recruit. PD Joker stepping out for the first time today.

Publiée par Western Australia Police Force sur Jeudi 21 novembre 2019

Puede que su chaleco como perro policía aún le quede un poco grande, pero en algún momento debe acostumbrarse a usarlo, ¿no crees tú? Joker tiene toda la determinación de un campeón y en su primer día de entrenamiento hay algo que deja muy claro: ¡ama las golosinas!

No importa que un hombre cubierto por un abultado traje protector parezca muy alto o muy desafiante, Joker tiene el coraje para hacerle frente sin dudar. Es como si el pequeño cachorro perteneciera a un linaje de perros policías y hubiese heredado de sus padres y abuelos todo el talento para comportarse como un verdadero K9, sin importar su tamaño.

Pronto crecerá para vestir con orgullo su chaleco de perro policía

Gracias a las deliciosas golosinas que tanto gustan a Joker, es capaz de pasar cualquier obstáculo, aunque aún no esté del todo capacitado para hacerlo a la perfección. Es evidente que este pequeñito ha pasado la prueba con un arduo día de entrenamiento. ¡Se merece un descanso y una que otra rascada detrás de la oreja!

Los programas de entrenamiento de perros K9 suelen ser sumamente costosos en algunos lugares del mundo. Es por esto que formar a estos perros y asignarlos a algunos oficiales es todo un privilegio.

En numerosas ocasiones leerás noticias increíbles de estas mascotas excepcionales. Muchas de ellas salvan vidas día tras día, previenen el crimen y hace que la labor de las autoridades sea cada vez más placentera y sencilla.

Luego de ver al pequeñito Joker en acción no nos cabe la menor duda de que será un oficial digno de temer… ¡y de amar! Porque además el vínculo que crean los policías con sus compañeros de 4 patas es único… Y es muy fácil imaginar el por qué.

Nada distrae a este perrito del deber… ¡o de las golosinas!

Si el pequeño Joker te hizo el día con su dulzura, no dudes en compartir esta noticia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!