En lugar de quitar la nieve construye un gran laberinto para divertir a sus 21 perros rescatados

Si hay algo que caracteriza a Chris y Mariesa Hughes es su gran amor por los perritos. Adoran brindar una nueva oportunidad a todos los peluditos que lo necesiten y antes de darse cuenta ya tenían tantas mascotas que tuvieron que realizar serias modificaciones a su casa.

Cuidar a tantos perros no es tarea sencilla, pero ellos se las han ingeniado para ser una familia verdaderamente feliz.

“Cada uno de ellos es único pero se llevan muy bien como una gran familia. Algunos tienen pequeñas manadas dentro de la gran manada”, explicó Chris.

La llegada del invierno siempre significa un poco de trabajo extra en el hogar. Después de una larga tormenta de nieve, Chris se dispuso a limpiar el patio para que sus perritos lograran contar con algo de espacio.

Después de todo, para ellos es muy importante asegurarse de que todas las mascotas puedan disfrutar un par de horas al aire libre y hasta corretear un poco para mantenerse en forma.

Sin embargo, Chris tuvo una idea maravillosa y decidió hacer mucho más que limpiar.

“Nunca había visto tanta nieve. Cuando me desperté y vi el jardín quedé en shock. Tenía que encontrar alguna solución para que los perros pudiesen salir”, dijo Chris.

En efecto, Chris encontró la solución más divertida posible. Con ayuda de la pala, se dispuso a formar un divertido laberinto de nieve. Tardó más de 2 horas y media en lograr formar los caminos y las diferentes intersecciones pero el resultado fue genial.

Cuando los perritos salieron a investigar y explorar, quedaron algo confundidos. La mayoría de los rescatados de los Hughes son algo mayores, pero eso no los detuvo para recorrer el lugar con toda la alegría del mundo.

“Lo más grandes lo adoraron y corrían a toda velocidad. Fue como un juego. Creo que la próxima vez voy a esconder algunos juguetes o golosinas en el camino para hacerlo más interesante”, dijo Chris.

Chris grabó un pequeño video para mostrar el resultado de su arduo trabajo. En los caminos se puede ver a los peluditos explorando el lugar y hasta Chris llega a confundirse al ver que sus peluditos se pierden de vista por unos instantes.

“Estoy esperando que caiga un poco más de nieve para intentar hacer algunos túneles y crear nuevos caminos”, dijo Chris.

No hay dudas de que esto es un verdadero ejemplo sobre cómo podemos usar nuestra creatividad y convertir una situación difícil en un motivo de celebración.

¿Quisieras explorar este laberinto? Comparte esta nota para celebrar el maravilloso trabajo que esta pareja hace al cuidar a 21 hermosos perritos rescatados.