El esponjoso rostro de este felino lo ha convertido en una celebridad amada por todos

Encontrar gatos adorables en Internet o en las redes sociales es una tarea muy sencilla hoy en día. Hallarás mascotas graciosas, divertidas, con habilidades especiales, con condiciones que los hacen únicos y… ¡a Fen Fen!

Si hay algo que no podemos negar tratándose de Fen Fen es que tiene unas mejillas que no pasan desapercibidas en lo más mínimo.

Un singular corte de pelo es lo que hace que Fen Fen se vea tan esponjoso

No vayas a creer que este gato está pasado de peso o algo por el estilo, simplemente es una mascota con mucho estilo.

Fen Fen es un gato persa. Actualmente, muchos propietarios de mascotas en Asia cuidan de sus perros y gatos y los acicalan de tal manera, que sus cortes de pelo los hacen ver como mascotas verdaderamente tiernas.

De seguro has visto cómo muchos propietarios de mascotas en Asia acicalan a sus perros de raza Pomerania para que a simple vista parezcan un oso de peluche. Pues con el hermoso Fen Fen pasa algo muy similar.

Este gatito le pertenece a una joven en Shanghai cuya cuenta en la red social Weibo es Pink Pig Cattery.

Muchas personas no se pueden resistir a los encantos del hermoso Fen Fen

Los vídeos y fotos que la joven ha compartido de su mascota en las redes sociales, especialmente en Instagram, han hecho que muchos queden cautivados por la belleza de este minino.

De hecho, hay incluso quienes confiesan que les fascinaría tocar sus esponjosos cachetes. No hace falta sino ver al gracioso Fen Fen en cada una de sus facetas para sentir una verdadera admiración por él.

Su dueña se ha encargado de subir algunos vídeos de este gatito cuando tiene todo el pelo completamente largo, sin su singular corte que lo hace parecer un gordito cachetón, y la verdad es que es un gato sumamente especial. No dudamos de que recibe todos los cuidados propios de un animalito de su raza.

Si tú, al igual que otras miles de personas en Instagram, quisieras aplastar las mejillas esponjosas de Fen Fen, entonces te vendría bien conocerlo un poco más de cerca en su cuenta de Instagram.

Como puedes ver, Fen Fen es un gatito irresistible, con el cabello corto o largo

Si Fen Fen es el gatito cachetón más adorable que has visto en las redes sociales, entonces no dudes en compartir su belleza con tus amigos, ¡de seguro lo amarán tanto como nosotros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!