Valiente rottweiler logra que un ladrón le suplique clemencia antes de huir despavorido

Mónica Anderson y su hijo llegaron a casa el viernes por la noche para encontrar a uno de sus perros, un Rottweiler llamado Nova, caminando frenéticamente y ladrando como loco.

Mónica y su hijo se dieron cuenta de inmediato de que algo no estaba bien. Un hombre había entrado en su garaje e intentaba entrar en su casa.

Apenas sintió la presencia del extraño, Nova se alteró mucho, ladrando con ímpetu y saltando por toda la casa

¡Dejaron salir a Nova y ella le hizo saber al intruso que no tenía nada que hacer en su propiedad!

Tan pronto como se dejó salir a Nova, se puso a trabajar. Persiguió al intruso por todo el patio trasero.

Fue entonces cuando el hijo de Mónica vio al posible ladrón con sus propios ojos. A través de las cámaras de seguridad de la residencia, se podía ver al sospechoso deambulando por el patio con las manos extendidas.

Mónica dice que en un momento el sospechoso trató de esconderse, pero como Nova no cesaba en su búsqueda, trató de llamarla para calmarla, pero eso solo empeoró las cosas. El intruso tuvo que huir a toda velocidad.

Esta noticia reseña la valentía de Nova y el peligro potencial que corrío esta familia

Mónica tiene cámaras de seguridad tanto en el interior como en el exterior de su casa. Las imágenes muestran claramente que el hombre entró en su garaje. Al mismo tiempo, las imágenes en el interior muestran a su Rottweiler muy alterado.

Nova comenzó a saltar sobre los muebles, lanzándose hacia la pared. Era evidente que la mascota podía percibir que el intruso se encontraba justo del otro lado.

Al escuchar al perro en el patio, el hombre avanza a tientas confundido por la oscuridad

Cuando la cámara de entrada muestra a Mónica y a Caleb deteniéndose ante la puerta, el sospechoso sale del garaje y se escabulle en el patio trasero.

Es entonces cuando se lo puede ver a tientas por el patio, tratando de evitar caerse, visiblemente nervioso por la persecución de Nova.

Mónica y su pequeño estaban muy asustados

Gracias a Monica Anderson, sabemos cómo se ve este malhechor. El crimen tuvo lugar en Council Bluffs, Iowa, que es parte del área metropolitana de Omaha, Iowa.

Todo el mérito de esta historia se lo lleva la valerosa Nova. Es una chica muy buena que hizo un excelente trabajo manteniendo a un hombre aterrador lejos de sus humanos y su casa.

Nova fue muy valiente al proteger a los suyos

La próxima vez, apostamos a que este intruso lo pensará dos veces antes de intentar entrar a una casa donde se escuche un fuerte ladrido al otro lado de la puerta.

¡Por suerte Nova salió ilesa y toda la familia está bien!

Esta valerosa historia podría sorprender a tus amigos… ¡Compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!