Muestra cómo despierta a su perro sordo y ciego de la manera más dulce para que lo reconozca

Los perros son criaturas dulces y amorosas. Por lo tanto, todos merecen ser tratados con el mayor amor y respeto posible. Como muchos otros padres de perros, Aiden Mann sabe exactamente lo importante que es ser amable y gentil con sus perros, Lola y Plum.

Plum nació ciega y sorda, por lo que el mundo es muy diferente para ella respecto al de su hermana.

Aiden en compañía de su amada Plum

Debido a esto, Mann sabe que tiene que tener mucho cuidado con ella para que se sienta lo más segura posible. Entonces, publicó un vídeo adorable en su cuenta de Instagram que muestra cómo la despierta de una siesta.

Mann no puede tocar a Plum para despertarla como puede hacerlo con Lola. Tocarla podría asustarla fácilmente y estresarla. Entonces, tuvo que aprender nuevas formas de interactuar con Plum para que se sintiera lo más cómoda y segura posible.

Muchos de sus fanáticos en las redes sociales tenían curiosidad sobre cómo despierta a su cachorro dormido, por lo que publicó un vídeo en múltiples plataformas de redes sociales, incluidos TikTok, Instagram y Facebook.

Ahora, su vídeo se ha vuelto viral en Internet. De hecho, el momento conmovedor entre él y su perro incluso ha traído lágrimas a muchos seguidores.

¿Estás listo para ver una de las cosas más bellas de hoy? Entonces déjate conmover por el amor que Aiden profesa a su perrita

View this post on Instagram

❤️🐶❤️

A post shared by Aiden Michael Mann 🏳️‍🌈 (@aiden_m365) on

Para despertar a su dulce perro, Mann se acerca lentamente a ella. Él yace en el suelo junto a Plum y le sopla suavemente en la cara. Soplar sobre ella es una forma mucho más tranquila de despertarla que acariciarla.

Al principio, Plum está un poco sorprendido por la sensación repentina. Ella se despierta al instante, luciendo un poco confundida sobre lo que acaba de suceder. Pero luego, cuando ella se acerca a Mann, él se acerca a ella. Con su toque, ella puede identificar que él es su padre, por lo que se calma un poco.

Una vez que se da cuenta de que Mann es quien la despertó, busca felizmente su atención. Todo lo que ella quiere es amor de él, por lo que el final del vídeo muestra a Mann y Plum jugando juntos.

Es un momento tan conmovedor entre los dos, que el solo ver esta escena conmovió a miles de usuarios. ¡Es un momento hermoso!

El amor de Plum hacia su amo es total y su reacción lo demuestra

En la descripción de Mann en TikTok, escribió «sí, sé que tengo un agujero en la camisa», que no encaja en absoluto con el vídeo.

De hecho, nadie se habría dado cuenta del agujero en su camisa si no lo hubiera mencionado. La parte más importante del vídeo es Plum. Las interacciones de Mann con el dulce perro son mucho más significativas que lo que lleva puesto.

Además de recibir la protección de Aiden, Lola también es una gran compañera para Plum

Este adorable vídeo nos recuerda que los perros merecen tanto amor como sea posible. Siempre debemos ser amables con nuestros perros así como ellos lo son con nosotros. Comparte esta maravillosa escena con otros, ¡lo agradecerán!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!