Se reencuentra con su familia 5 días después de un accidente de tránsito en el que desapareció

Tras un accidente de tránsito, es poco probable que si hay perros involucrados sufran daños muy graves. Pero pueden tener consecuencias fatales si son arrollados o si huyen inmersos en el pánico y se separan de su familia.

Son muchas las noticias de perros que han sido encontrados a kilómetros de distancia del lugar en el cual se separaron de sus amos a causa de un accidente.

Esta es la historia de Max, un Chihuahua del condado de Flager en Florida. En la víspera de año nuevo, el perrito y su familia tuvieron un accidente y aunque nadie salió lastimado, el perrito escapó.

Al tratarse de un animalito tan pequeño y además quedar solo en una zona de alto riesgo para él, la familia de Max cayó en la desesperación, pero las autoridades de Flager no se rindieron en su empeño por hallar al animal.

Mira el emotivo momento en el que el pobre Max se reúne con su amo tras días desaparecido

Remember Max the Chihuahua that went missing after a car crash on New Year’s Eve? Detectives have been returning to the crash site daily to search for him and leave out food. Today, he was there! As soon as his owner got on scene, Max ran to him and celebrated their reunion. ♥️

Publicada por Flagler County Sheriff's Office en Sábado, 4 de enero de 2020

Recorrieron cada día los alrededores del lugar donde había ocurrido el accidente y hasta pusieron comida para tratar de atraer al perrito, suponiendo que después de unos días sin comer, ni beber, podría hallarse verdaderamente hambriento.

Fueron casi cinco días de angustia. Los que han perdido a una mascota saben que cada segundo en el que su animalito se encuentra vulnerable y a merced de los peligros de las calles, las oportunidades cuentan.

Por eso no perdieron las esperanzas y siguieron adelante con la búsqueda, rogando porque el pequeño Max apareciera completamente bien.

Esta familia afortunada tuvo la oportunidad de recuperar en poco tiempo a su pequeño y el reencuentro de esta criatura con su padre quedó documentado en un vídeo muy emotivo.

Tan pronto como Max ve a su padre, corre hacia él y salta a los brazos abiertos de su amo. Los dos compartieron un sincero abrazo.

El amo de Max no puede ocultar su enorme emoción

La Oficina del Sheriff compartió las escenas de la feliz reunión en sus redes sociales. Publicaron el siguiente mensaje junto al vídeo:

«¿Recuerdan a Max el Chihuahua que desapareció después de un accidente automovilístico en la víspera de Año Nuevo? Los detectives regresaron diariamente al lugar del accidente para buscarlo y dejar allí un poco de comida. ¡Hoy lo encontramos!”

El chiquitito se reunió con su familia, sano y salvo

Afortunadamente Max salió ileso y regresó al lugar del accidente. Comparte este reencuentro en tus redes sociales, jamás hay que perder la esperanza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!