Este perro recorre 120 kilómetros detrás de su mejor amigo, del que lo habían separado

Los verdaderos amigos suelen ser inseparables, cuando conoces a alguien que te entiende y se convierte tan cercano a ti, es imposible no querer tenerlo siempre cerca. Y es que la verdadera amistad no conoce de raza ni clase social.

La verdadera amistad puede encontrarse en cualquiera que esté dispuesto a acompañarte y a tenderte la mano cuando lo necesitas; aunque en algunos casos no se trate de una mano, sino de una pata.

¿Quién no ha encontrado a un gran amigo en su mascota? Los perros suelen ser muy fieles, su cariño es tan grande que ellos se convierten en los amigos más leales muy pronto y por nada en el mundo traicionarían tu confianza.

Lo mejor de una amistad sincera es que la puedes encontrar en cualquier lugar del mundo a donde te dirijas, incluso si ese lugar es muy lejos de tu país, incluso en una zona en medio de enfrentamiento militar.

Fue así como el comandante Brian Dennis encontró un compañero que se convertiría en su amigo más fiel y querido de la vida. El comandante Dennis se encontraba en un campo de guerra en Irak hace diez años.

Según testimonios del comandante, él y sus compañeros conocieron muchos perros callejeros mientras se encontraban en ese lugar, estos eran bastante fieles y queridos; según ellos, estos peludos eran como perros guardianes no oficiales, pues estaban muy atentos todo el día y los cuidaban.

Sin embargo, para el comandante Dennis siempre hubo un perro que era especial, el cachorro lo seguía todo el día y siempre demostró ser un amigo muy fiel, su nombre es Nubs y ambos eran mejores amigos.

Un día el comandante Dennis recibió una terrible noticia, debía de trasladarse a 120 kilómetros de distancia del lugar en el que se encontraba, por lo que tenía que pasar por la gran pena de despedirse de su querido y leal amigo Nubs.

Para ambos fue bastante duro despedirse, pero era algo que simplemente no podían evitar, o al menos así lo creía el comandante Dennis; pues poco después de que su transporte arrancó, Nubs lo siguió con toda la fuerza que podía.

Al poco tiempo de que el comandante llegó al lugar donde debía instalarse, recibió la noticia de que había alguien esperando por él afuera. El sorprendido hombre fue a ver de qué misterioso visitante se trataba, y cuando vio quién era, no lo podía creer.

Se trataba nada más y nada menos que de Nubs, el hombre no pudo contener la alegría y ahora sabía que no podía alejarse nunca más de su amiguito. Él y otros soldados tuvieron la idea de mantener a Nubs con ellos, por lo que le hicieron un refugio para perros.

Tristemente, su oficial superior no permitió que Nubs se quedara en ese lugar con ellos, pues los oficiales tienen prohibido tener mascotas; ahora el comandante Dennis debía encontrar la manera de mantener a Nubs a su lado.

Él no iba a permitir que su cachorro le fuera alejado de su lado, así que tuvo una brillante idea; juntó todo el dinero que pudo para enviar al perro a su casa, de esa manera, apenas él terminara con todas sus misiones, iría a casa para estar en compañía de su mejor amigo.

La mejor parte de esta hermosa historia es que el comandante Dennis lo logró; hoy en día, 10 años después de todo esto, siguen siendo los mejores amigos.

Nubs se ganó el amor de Dennis y también el de su familia, han pasado los años y han compartido muchos momentos juntos después de salir de aquel campo de batalla.

Relay Hero / Kirby Larson / Youtube

La historia de Dennis y Nubs es la perfecta demostración de que para la amistad no hay ninguna barrera, la podemos encontrar donde sea.

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!