El flautista de Nueva York: el alucinante talento de un joven que atrae a decenas de animales

Eddy Lawrence nunca imaginó que sus talentos musicales serían tan bien apreciados por un público tan singular. El joven se adentró con un amigo en un bosque del condado de St. Lawrence, Nueva York, y lo que les ocurrió allí fue «zoorprendente».

Eddy tomó su flauta y comenzó a interpretar una dulce melodía, sin imaginar que el sonido de su instrumento iba a traer a su encuentro a un público muy especial.

Mapaches: al menos unos 20, rodearon al joven en minutos.

Mapaches Flauta NY

El joven que acompañaba a Eddy y que estaba grabando la escena, no podía creer cómo aparecían, uno detrás de otro, tantos mapaches curiosos, que envolvieron al músico en un círculo, mientras lo miraban con suma curiosidad.

El joven compartió el video en su cuenta personal de Facebook, donde logró más de 800 mil vistas y casi 3.000 comentarios en menos de dos semanas.

Eddy reconoce que no se esperaba esta reacción, pero le pareció divertido y curioso.

Mapaches Flauta NY

Sabemos de sobra que los mapaches son animales muy particulares. Son sumamente glotones, un poco atrevidos, sociables y, en muchas oportunidades han protagonizado videos que han dejado sin aliento a miles de personas.

The Pied Piper calls the raccoons.

Publiée par Eddy Lawrence sur Jeudi 20 septembre 2018

Desde luego entre los comentarios del video hay muchas personas que felicitan a Eddy por su talento y le atribuyen a sus habilidades con la flauta la aparición de estos animales, otros no lo juzgan de esa manera.

Mapaches Flauta NY

Muchos usuarios consideran que el video es sumamente singular y divertido, sin embargo están firmemente convencidos que los mapaches rodean a Eddy con el único propósito de conseguir algo de comida, la música parece importarles muy poco.

Otro son incluso más incrédulos y acusan a Eddy de haber manipulado la situación. Muchos de los mapaches que ya están junto a él cuando comienza el video, parecen recoger algo del suelo y comerlo.

Mapaches Flauta NY

Conforme van llegando más animalitos, hacen algo similar, así que algunos creen que simplemente el joven esparció algo de alimento a su alrededor para atraer a estas glotonas criaturas y crear una situación en la que, aparentemente, lo que les atrae es su música.

De una u otra forma, sea cierta o no la escena, lo único que es irrefutable es que el joven ha logrado un gran éxito en las redes sociales, donde el video se ha vuelto viral, en parte porque los mapaches, al ser tan alocados y adorables, suelen atraer la atención de las personas.

Mapaches Flauta NY

Facebook

Si tú también fuiste conquistado por el sonido de la flauta y por estos adorables mapaches, no te vayas sin antes compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!