Un poodle somete a un gato con una técnica de judo y ahora es el perro más temido de toda la red

Los gatos pueden aprender mucho de los perros y viceversa. Las personas que tienen la oportunidad de convivir con ambas mascotas en casa, constantemente comparten videos e imágenes en los que podemos ver a canes haciendo los sonidos de un minino o tratando de imitar sus movimientos.

Perro Judoca

Incluso, si hay algo que pueden aprender los perros muy bien de sus compañeros felinos es a defenderse con ciertos trucos. Una buena prueba de esto es el video de un puddle que somete a un gato pendenciero con una técnica increíble.

Perro Judoca

Algunos gatos son muy sociables y amorosos, otros son un poco malhumorados. Sabemos que los mininos tienden a ser un poco más temperamentales que los perros, así que nunca se sabe cuando podemos tener una pequeña diferencia con ellos.

Perro Judoca

A este gato del video lo podemos ver un poco arisco con su compañero perro. Aparentemente no está nada complacido con su presencia y todo parece indicar que lo “atacará” en cualquier momento, pero para su sorpresa, el puddle estaba más que prevenido.

Judo dog

This dog knows his Judo…that poor kitty 😱😂

Publiée par Newsflare sur Mardi 25 septembre 2018

Apenas el gato se le va encima, el perro lo envuelve con sus patas delanteras y, con el mínimo esfuerzo, lo deja boca arriba en el suelo. El felino, desorientado y perplejo, no hace otra cosa que huir ante las habilidades del que ha sido bautizado en las redes sociales como “el perro judoca”.

Perro Judoca

Muchas personas han visto el video con asombro. Algunos aseguran que el gato se lo merecía, otros por el contrario advierten que el felino ya debe estar planeando su venganza, pero ante los más incrédulos, los dueños de gatos y perros tienen una buena explicación.

Perro Judoca

Algunas personas que son propietarias de ambas especies, le explican en los comentarios a los menos entendidos que los gatos pueden enseñar a los perros ciertos movimientos cuando se crían juntos. Suelen ser más bien “juegos” que van aprendiendo desde que son cachorros.

Perro Judoca

No se trata, pues, de una pelea de gravedad, simplemente de un malentendido pasajero. Cuando gatos y perros crecen juntos, en su etapa de juventud juegan por igual, socializando bastante bien. Es entonces cuando los mininos, que suelen ser mucho más hábiles en el uso de las patas delanteras, pueden enseñar a sus buenos amigos caninos uno que otro truco.

Perro Judoca

Facebook

Así pues este puddle, del que desconocemos el nombre, ha quedado bautizado en las redes sociales como el perro judoca, todo un sensei digno de dar el ejemplo a los de su raza.

Si te ha gustado este video, compártelo, muchos de tus amigos también lo disfrutarán tanto como tú.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!