Fueron alabados por adoptar un perrito rescatado en silla de ruedas y deciden abandonarlo

Hay mascotas que nacen con estrella y otras, por desgracia, no pueden contar con la misma suerte. Dickens no ha tenido una vida fácil, como ocurre la mayoría de las veces con los animales que están en las calles.

El caso ocurrió en Valencia, España. El perrito fue encontrado a la orilla de una carretera con la cadera lesionada.

En el aeropuerto, Dickens no podía creer que de nuevo le habían fallado

No solo no podía caminar, el animal tenía una severa infección de gusanos y por muy horrible que suene esto, literalmente estos insectos lo estaban devorando vivo.

Un grupo de rescate valenciano se encargó de salvar la vida de Dickens. Pusieron todo su afecto y empeño en sacar a este animalito adelante, a pesar de sus terribles condiciones.

Después de una triste historia y de una milagrosa recuperación, el perrito volvía a estar solo

Como era de imaginarse, la historia de este perrito no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y una pareja de Palma de Mallorca se interesó en el perrito.

La familia acudió a Valencia solo para conocer a Dickens y este perrito, que se había acostumbrado a andar en silla de ruedas, no tardó en robarles el corazón, especialmente a la niña de la familia, que se enamoró perdidamente del perro.

Aquí conocerás de sobra los argumentos por los cuales la familia de Dickens decidió abandonarlo

Todo parecía ir perfecto y la adopción de Dickens fue un hecho. La historia, que se había hecho conocida en España, llegó incluso a la prensa local de Mallorca, donde la familia fue tildada de verdaderos héroes al dar una segunda oportunidad a un animalito en estas condiciones.

El albergue de Valencia recibía constantemente fotos y videos de Dickens con su evolución, pero con el paso de los meses, y luego de que el caso comenzó a tener menos visibilidad en las redes sociales y en los medios, cada vez sabían menos de la salud y el bienestar de la mascota.

Un día, las personas del albergue recibieron un correo de la familia de Dickens. En él, la familia que antes había sido alabada, aseguraba, con los argumentos más indignantes que te puedas imaginar, que no podían seguir haciéndose cargo de la mascota, a pesar de que la niña amaba al perrito.

Como uno de los rescatistas explica, es indignante que un perrito tan vulnerable como Dickens tenga que pasar por esto.

Cuando el perrito fue retirado en el aeropuerto, la reacción de la mascota al ver cómo sus dueños lo dejaban atrás es realmente conmovedora.

Por fortuna, el perrito está bien. Hace dos años que cambió de familia y ahora se encuentra en un hogar donde recibe todas las atenciones necesarias. El viaje de Dickens ha terminado y luego de todo lo que le ha ocurrido a lo largo de su vida, esperamos que tenga la felicidad y el amor que merece.

Por fortuna, la vida le vuelve a sonreír a Dickens, quien de nuevo está en buenas manos

Comparte esta indignante historia con otras personas y hazlas reflexionar sobre el compromiso que todos adquirimos cuando decidimos hacer parte de la familia a una mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!