Perrita no puede creer que lo mejor de esta vida es construir un muñeco de nieve junto a su papá

A muchos perros les encanta el invierno. Seguro ya has visto cientos de videos virales de perritos saltando entre la nieve, escarbando en ella o incluso deslizándose en trineos junto a sus compañeros humanos.

Así es, con un poco de prudencia, vigilancia, y sin permitir que abusen de las bajas temperaturas, puedes compartir con tus perros de la época más fría del año, haciendo actividades divertidas.

¡Isabelle piensa que esa bola gigante es solo para ella!

Isabelle es una perrita muy especial, a la que también le fascina jugar en la nieve junto a su padre. Ella es una pastor australiano miniatura que se hizo viral en las redes sociales por las razones más adorables que te puedas imaginar.

En lugar de corretear entre la densa capa de nieve, subir a un trineo con papá o mamá, o hacer alguna otra travesura, una de las cosas que ama Isabelle es construir un buen muñeco de nieve junto a su padre.

Isabella ama pasar tiempo con su amo, especialmente cuando hay planes de hacer un hombrecito de nieve

El video, que fue grabado por la madre de Isabelle, nos demuestra con cuánta emoción la perrita acompaña a su humano en la elaboración de un gran muñeco de nieve. Los que alguna vez en su vida han hecho una escultura como esta, saben que necesitan nieve húmeda y preferiblemente dura.

Por esto, el padre de Isabelle se dispone a usar una buena cantidad de nieve en una superficie plana para comenzar a hacer su muñeco en compañía de una ayudante inimaginada y adorable: la mismísima Isabelle.

El padre comienza a formar una gran bola de nieve para la parte inferior del muñeco y la que lo ayuda en su proceso es precisamente la perrita.

El video ha causado mucha admiración, ya que el hombre rueda la gran porción de hielo, mientras la perrita, a su manera, parece ayudarlo en su labor.

¿Habías visto antes a un perrito con tanto entusiasmo?

El video, con miles de visualizaciones, ha emocionado a algunas personas, que felicitan a los sujetos por contar con una ayudante tan tierna y eficiente.

Algunos hasta se preguntan si es que Isabelle cree que esa gran bola de nieve que está amasando su padre es para jugar con ella… ¡La verdad es que sería el juguete de perro más grande nunca antes visto!

Ahora, gracias a Isabelle, ya sabes qué otras cosas puedes hacer son tu perro cuando te encuentres en un fría día nevado. ¡Comparte esta linda historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!