Gata es adoptada después de esperar 6 meses que alguien la quisiera

Son muchos los gatitos que han logrado disfrutar de una nueva vida gracias al increíble trabajo de distintos grupos de rescate, y Queenie, una valiente gata es una de ellos. La gata llegó a The Exploits Valley SPCA estando embarazada. Tras realizarle algunos exámenes se estimó que tenía alrededor de dos años y varios partos en su pasado.

Gata es adoptada después de pasar seis largos meses en el refugio.

gata

A través de las redes, el refugio comentó:

“Antes de venir al refugio, se le dijo al personal que ella dio a luz a varias camadas grandes en el pasado. Afortunadamente, esta es la última vez que tiene que pasar por un parto”.

A los pocos días de su llegada, Queenie trajo al mundo a ocho adorables gatitos que recibieron toda la atención de su valiente madre, también disfrutaron de los cuidados que les ofrecía el personal del refugio.

“Ella ama a todos los que conoce. Enseñó a todos sus gatitos a amar a las personas también”, destacó el refugio.

Afortunadamente, los gatitos fueron creciendo sanos y fuertes y poco a poco cada uno fue encontrando esa familia amorosa que tanto necesitaban.

Sin embargo, pasaba el tiempo y la amorosa gata aun esperaba por un hogar. Al respecto el refugio comentó.

“Queenie crio ocho pequeños gatitos sanos, gorditos y felices y ahora es el momento de que ella sea el bebé de alguien. Su estadía fue muy larga: esperando para dar a luz, criando a los gatitos durante ocho semanas y esperando ser elegida”.

Al llegar diciembre, Queenie se convirtió en la gata en pasar mayor tiempo en el refugio, ya habían pasado seis meses desde su rescate y aún no había logrado conquistar el corazón de alguna familia.

Sus crías, fueron adoptados uno tras otro, pero ella aún seguía esperando su turno de ser parte de un hogar.

Sin embargo, todo cambió para esta hermosa gata luego que Allison Crowe, meses atrás adoptara a una de las crías de Queenie y terminara conmovida al ver la publicación del refugio en la que decía que era la gata más longeva.

Al fallecer su gatito, Allison quiso darle la oportunidad a Luna, una de las crías de Queenie, y sin esperarlo, también terminó adoptando a la madre.

“Vi una publicación de Exploits Valley SPCA, que la mamá de Luna era oficialmente su residente más antigua sin ser adoptada. Decidí que mi corazón no podía soportar más tristeza, sabiendo que la mamá de Luna estaba allí sola y que todos sus bebés se habían ido”, dijo Allison.

El mismo día que vio la publicación regresó al refugio y adoptó a Queenie quien estaba aún más feliz de poder pasar el resto de su vida en un verdadero hogar y compartiendo con una de sus crías.

La hermosa gata abandonó el refugio después de casi medio año de espera, si bien no fue un proceso fácil, hoy día pasa sus días acurrucándose en los brazos de su nueva persona favorita y disfrutando cada espacio de su nuevo hogar.

A través de una publicación el refugio dio a conocer la emocionante noticia.

“En un giro del destino, Mama Queenie fue adoptada con uno de sus bebés cuatro meses después. Gracias a Allison por adoptar a nuestra chica que tanto tiempo esperó, Queenie, fue adoptada justo a tiempo y pasó Navidad con uno de sus bebés”.

Queenie, ahora llamada Juno, ama su nueva vida junto a Luna y su amigo canino, Linkers. Juntos son trío de  ternura que contagian de amor y felicidad la vida de su madre adoptiva.

Allison no puede estar más de feliz de haberle dado la oportunidad a una hermosa gata que solo deseaba ser parte de una familia.

“La reina Juno se está acomodando maravillosamente con nosotros. Estamos absolutamente enamorados de esta hermosa pequeña dama”, dijo Allison.

Tú también puedes ser parte de un final feliz transformando la vida de un peludito. Adopta y llena tu vida de amor verdadero.