Gatito con grandes ojos saltones salta a la fama y todos hacen teorías para explicar su mirada

Parece que el secreto para la fama es ser un hermoso gatito, especialmente si tienen una graciosa expresión de estar constantemente furiosos.

Sin embargo, hay un nuevo felino robándose el corazón del mundo entero y todo se debe a que tiene ojos un poco extraños. Es probable que aunque seas un dedicado seguidor de hermosos gatos nunca hayas conocido a alguno como Potato.

“Haría cualquier cosa por conocer a este hermoso gatito. Tiene la mirada más peculiar que jamás haya visto”.

Ashley Norlien, de 21, adoptó a este gracioso peludo hace un par de años. En aquel momento sólo pensó que se trataba de un gatito muy especial pero nunca imaginó que sus ojos causarían tanta sensación en las redes.

Con el paso del tiempo comenzó a publicar más y más fotos de Potato a través de su cuenta en Instagram y fue entonces cuando descubrió que tenía ojos muy diferentes al resto de los gatos.

“No sé si se trata de una condición genética. Lo que sí es seguro es que es un gatito imposible de olvidar”.

Todos comentaban preguntando qué sucedía con él y hasta llegaron a pensar que se trataba de un filtro o truco fotográfico para que luciera con esa mirada tan graciosa y peculiar.

“¿Estos son sus ojos reales? Pensé que eran pegatinas o lentes de juguete. No puedo creerlo”.

Ahora, el peculiar gatito se ha hecho famoso es las redes sociales. Ashley lo describe en su perfil como un felino muy tranquilo que adora pasar largas horas en el suelo, especialmente si se encuentra atravesado.

Potato ya tiene casi 50 mil seguidores su Instagram.

La mayoría de los fanáticos de Potato no hacen más que buscar una explicación para el extraño look de sus ojos, pero todo parece indicar que simplemente nació así. Potato ha acudido a varias visitas en el veterinario y todo marcha en orden con su salud.

“Soy un modelo de Instagram y un empresario amateur. Me gusta relajarme todo el tiempo. Paso toda la noche en mi cama y cuando llega el día sigo durmiendo en el suelo”.

El gracioso Potato sigue causando todo tipo de controversia en las redes. Muchas personas han desarrollado diferentes teorías para saber qué es lo que realmente sucede con sus ojos.

Mientras tanto, él disfruta de su fama mientras toma las mejores siestas en diferentes rincones de su casa. Lo más importante es que es una mascota feliz y toda una celebridad en las redes.

¿Habías visto algún gatito como Potato? No dudes en compartir estos graciosos ojitos que han dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!