Gatito del tamaño de una palma rechazado por su mamá necesitaba atención las 24 horas

Beth Walden, una rescatista de animales de Florida, acogió a un gatito del tamaño de una palma que necesitaba atención las 24 horas. El pequeño fue rechazado por su mamá gata. A las tres semanas de edad, solo tenía el tamaño de un recién nacido.

Enlaces patrocinados

Estaban sorprendidos por lo pequeño que era. Sabían que era un pequeño luchador ya que había sobrevivido durante tres semanas a pesar de las condiciones en las que estaba.

En estas condiciones fue encontrado el diminuto Guinness

El gatito era muy frágil y tenía problemas para comer adecuadamente. Beth lo alimentó con la fórmula de gatito gota a gota, y de la noche a la mañana, trajo al pequeño de vuelta a la vida, sacándolo del peligro.

Ella limpió toda la suciedad que cubría sus ojos y le suministró tratamiento para la infección ocular. Al principio Beth no sabía si sus ojos podían salvarse, pero estaba intentando todo lo posible para ayudarlo a sanar.

Después de muchas noches de insomnio, el gatito a quien llamaron Guinness, se animó y comenzó a prosperar. Su apetito mejoró mientras descubría cómo succionar la fórmula con una jeringa. Su barriga estaba llena y redonda.

Enlaces patrocinados

Después de cada alimentación, el gatito se acurrucaba con Beth y ronroneaba para dormir. Ha sido fuerte desde el primer día que llegó a las manos de Beth. Guinness es definitivamente un abrazador. Parece que está sonriendo mientras duerme, y mete la cabeza y se acurruca cuando se despierta.

Este gatito de ojos enormes está a punto de robarte el corazón

El pequeño luchador se recuperó de la infección ocular y reveló su hermosa mirada, así como unos ojos enormes llenos de vida y amor. Todavía era muy pequeño para su edad, pero trató de jugar e incluso aprender a caminar. ¡Nada parecía detenerlo!

Antes de tomar la siesta, le gusta amasar sobre sus suaves mantas. A las cinco semanas de edad, el gatito tenía solo el tamaño de una cría de dos semanas.

Una vez a salvo de la infección en los ojitos reveló una mirada muy hermosa

Enlaces patrocinados

Su cuerpo parecía pequeño en comparación con esos grandes ojos azules. Guinness nació como el monstruo de su camada, pero el pequeño estaba decidido a crecer y fortalecerse.

Cuando el gatito estaba listo para socializar, Beth le presentó a su gato residente, el Sr. Tiny Pants. El gran gato rápidamente adoptó a Guinness y comenzó a prepararlo para convertirse en un minino independiente. Lo asea y está todo el tiempo atento a lo que hace.

Guinness aprendió a usar la caja de arena por su cuenta y descubrió cómo comer de un plato como un campeón. Su familia está muy orgullosa. A medida que Guinness se hizo más grande, las marcas en sus orejas y cola comenzaron a oscurecerse.

Enlaces patrocinados

Guinness es diminuto para un animalito de su edad, pero su corazón es enorme, especialmente cuando se trata de dar y recibir amor. ¡Nada podrá detenerlo en su camino de superación y en el encuentro de su familia perfecta!

Puede que sea un gatito muy pequeño, pero su belleza y dulzura son enormes

Si la historia de este diminuto gatito te conmovió el corazón, no dudes en compartirla con otros para multiplicar esta ternura.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!