Gatito está dispuesto a hacer lo que sea para no separarse ni un segundo del lado de su dueño

Gerard Keane y su dulce gato, Mitcho, siempre han sido inseparables. Durante los últimos 16 años, los dos viejos amigos han hecho casi todo juntos.

Sin embargo, hace unas semanas, un desafortunado accidente casi le pone una pausa a la relación de Gerard y de su amado Mitcho.

Mitcho y su amo son verdaderamente inseparables

Gerard sufrió una caída, rompiéndose la cadera en el incidente. Terminó necesitando una estadía prolongada en el hospital para someterse a un reemplazo de cadera. Mientras tanto, Mitcho se fue a casa, echando mucho de menos a su mejor amigo.

Estuvieron separados durante cuatro semanas y Aoife, la hija de Keane, se dio cuenta de la nostalgia de Mitcho. El gato siempre sigue a su amo por toda la casa y se sienta junto a él en el jardín, por lo que debe haber estado devastado.

Mitcho decidió salir más allá del umbral de su casa con tal de no dejar solo a Gerard

Esa ausencia solo pareció profundizar el amor del gato por Gerard. Desde que fue dado de alta del hospital para recuperarse en casa, Mitcho ha insistido en permanecer muy cerca de é, conmoviendo profundamente a Aoife.

Gerard todavía se está recuperando del reemplazo de cadera y necesita usar muletas. Para ayudarlo a recobrar su fuerza, ha estado haciendo caminatas diarias por el vecindario para hacer ejercicio, lenta pero constantemente. Y, gracias a Mitcho, nunca solo.

Aunque durante toda su vida, el gato nunca eligió ir más allá del camino de entrada de la familia, la idea de que Gerard estuviera por la calle solo inspiró un cambio en Mitcho.

Ahora, cuando Gerard sale a caminar, Mitcho siempre se une a él, moviéndose más lento, por lo que su mejor amigo no tiene problemas para mantener el ritmo. La amistad incondicional que el gato profesa a su amo de verdad ha tocado una fibra muy sensible en el corazón de Aoife.

Ella no pudo evitar compartir en las redes sociales un video en el cual demuestra al mundo la tierna escena.

La escena de Mitcho caminando a paso lento junto a su amado Gerard ha dado la vuelta al mundo, con miles de vistas y comentarios.

Desde el accidente de Gerard la relación e ambos se ha vuelto más cercana

El amor de Mitcho por Gerard también está haciendo una diferencia. Con el aliento de su gato en esas caminatas diarias, y la calidez de su afecto durante todos los momentos intermedios, el anciano está en constante recuperación.

«Se está recuperando muy bien», dijo Aoife. «Mitcho ha sido una gran compañía y consuelo para mi padre. Es más cariñoso que nunca y siempre está a su lado».

La lealtad de Mitcho debe ser conocida por muchas más personas y tú puedes contribuir a que esto ocurra, compartiendo esta noticia en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!