Graba a un canguro agotado que se detuvo en su piscina para relajarse en medio del fuego

Los recientes incendios en Australia han resultado devastadores para miles de animales. El fuego se ha propagado a una velocidad terrible y los pocos que han logrado sobrevivir tienen la difícil tarea de comenzar una nueva vida en medio de un hábitat completamente destruido.

Los koalas y canguros han sido las especies más afectadas en medio de esta tragedia.

La temperatura promedio en los últimos días en Australia ha sido de 40 grados centígrados

Sin embargo, entre de tantas malas noticias hay una pequeña imagen que nos logra robar una sonrisa. Se trata de canguro que se encuentra relajándose en una piscina de Australia. Este pequeño aventurero no lo dudó ni un segundo cuando descubrió que podía obtener unos merecidos minutos de descanso.

“¡Qué bendición! Ojalá disfrute esa piscina tanto como sea posible. Está haciendo tanto calor que puede resultar insoportable para ellos”.

Sharon Grady no podía creerlo. Cuando se asomó a la piscina de su casa notó que algo no estaba del todo bien. Sin embargo, el lindo canguro se veía tan en paz que simplemente decidió dejarlo allí. Grabó un video para poder captar este momento tan particular y lo compartió con las redes.

El video fue captado en New South Wales.

Las imágenes no tardaron en volverse virales y personas de todo el mundo decidieron contactar a Shady para agradecerle por su bonito gesto.

“Las sequías, el fuego y los humanos han causado estragos en su ambiente. Me alegra ver que a pesar de todo este canguro encontró la manera de refrescarse”.

Han sido semanas de incansable trabajo. Muchos rescatistas y fundaciones han dado lo mejor de sí para poder salvar la vida tantos animales en peligro. Es un verdadero alivio saber que muchos de ellos han encontrado una forma de sobrevivir en medio de circunstancias tan difíciles.

Unos minutos para refrescarse en la piscina es tan sólo un poco de todo lo que merecen estos hermosos animales.

“Ojalá pudiese invitar a sus amigos. Muchos koalas y canguros se encuentran tan exhaustos”.

En momentos tan cruciales como los de estos incendios, cualquier gesto de ayuda con estos animales puede resultar vital. Muchos se encuentran recaudando fondos, emprendiendo excursiones de rescate y otros simplemente ayudan a crear conciencia. Dejar que un canguro disfrute de tu piscina, es una muestra más de humanidad.

¿Qué opinas de las imágenes del relajado canguro? Comparte esta nota para dar a conocer la terrible situación que están enfrentando tantos animales inocentes a causa de los incendios forestales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!