Logra la foto de Navidad perfecta en la que aparecen sus 17 perritos salchicha

En Navidad nunca falta la foto familiar, por lo tanto, una con los consentidos peludos de la casa también es necesaria. Por eso un hombre en Gales hizo algo impensable, bajo todo pronóstico, tomó la fotografía de navidad de sus 17 perros tranquilitos como unos angelitos

Liam Beech, de Rhondda, Gales es un hombre a quien les fascinan los perros, y no tiene solo uno, o dos, tiene 17 perritos salchichas.

Es un amante de los animales

Quería hacer la foto de Navidad perfecta con todos sus canes, algo difícil de imaginar por lo intranquilos y juguetones que suelen ser. Si cuesta mantener controlado a uno, imagínense a 17, nada fácil, ¿verdad?

Dudley, Wallie, Ziggy, Sammy, Kizzy, Benjie, Buster, Bonnie, Diamond, Saffie, Daisy, Ruby, Zac, Duke, Lottie y Kiki, son perros realmente hermosos y bien cuidados, pero juntos pueden causar gran algarabía.

Sin embargo, Liam está preparado para eso y más, de una manera magistral fue colocando ordenadamente en la escalera a cada animalito, y el resultado final fue realmente tierno.

Cada uno estaba vestido con trajecitos navideños que causaban mucha ternura. Se podía en encontrar entre tanto peludo, a uno trajeado de santa, elfo e incluso un reno.

Era todo un espectáculo mirar a los perritos alineados en la escalera con esos ojitos lindos que denotan una infinita inocencia perruna.

Toda iba bien, pero las mascotas al verse vestidas de manera especial, pensaron que se trataba de algún paseo que le tenían pensado dar, y estuvieron muy inquietos alrededor de una hora.

Para poder lograr que volviera la calma en la convulsionada escalera, Liam se valió de una estrategia infalible, con una bolsa de golosinas para perros pudo lograr que se tranquilizaran y prestaran la colaboración para la célebre foto. Así fue, como finalmente se pudo lograr la maravillosa imagen.

“Hice fotos con los perros antes, vestidos para la Navidad en el sofá y pensé: necesito superar eso. Así que pensé en hacerlo en las escaleras este año”, dijo el amante de los perros.

Fotografía anterior

Ya en otra ocasión el amante de los perritos salchichas, Liam, había hecho una apuesta con una amiga, quien lo retó a que lograra fotografiar a los 16 canes que tenía en ese momento, sin contar a un labrador negro de nombre Jess que también estaba con él.

En esa oportunidad trataba de entretenerlos con una pelota de tenis, y así poder capturar el momento. Puedes recordarlo aquí.

“Me puso muy contento la respuesta de la gente. Continuamente recibo distintos tipos de críticas por tener tantos perros. El hecho de que a la gente le haya gustado la foto y le parezcan bonitas mis mascotas, me hace sentir bien”, dijo Liam.

En ambos casos los comentarios de las redes sociales fueron maravillosos, todos estaban emocionados al ver a la cantidad de perros salchichas muy bien vestidos y portados en una fotografía que solo produce una inmensa ternura.

¡Son adorables!

“Son unas criaturas hermosas y hacen que uno se enternezca de verlos”, dijo una usuaria.

No sabemos si la familia canina de Liam aumente, de ser así ya debe ir pensando qué estrategia de control aplicará la próxima vez para que su multitud de perritos modelen para la foto con la debida compostura.

Las imágenes enternecen a miles de personas que como Liam aman a los peludos, es una fortuna tener a tantos en casa. No te vayas sin compartir las adorables fotos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!