Joven que renunció a su sueño por la salud de su perro con cáncer es recompensado con un milagro

Cuando el humano de Doze, el perrito que padece cáncer, sacrificó sus entradas para la semifinal Libertadores, lo único que deseaba era que su mascota estuviera bien. Su mayor satisfacción fue cuando el médico le dio la noticia que tanto deseaba escuchar.

El queridísimo Doze de Danillo

El día que Danillo Mello supo que su perrito Doze, a quien había rescatado de la calle, tenía cáncer y necesitaba un costoso tratamiento de radio y quimioterapias, no dudó en recaudar los fondos que necesitaba para costearlo.

Para ello, rifó las entradas del partido de la Copa Libertadores que tanto deseaba ver porque la salud de su animalito estaba primero. Para el joven, no se trata de sacrificio, sino de amor. Si quieres saber cómo inició esta historia, haz clic aquí.

El joven logró recaudar los fondos para el tratamiento de su querida mascota. Y la semana pasada, Doze comenzó su proceso de quimioterapia satisfactoriamente.

El médico le informó que uno de los tumores había desaparecido del cuerpo del animalito.

«A Doze lo operaron en el cuello el viernes 11 para extirpar los ganglios linfáticos y después de la cirugía, el médico dijo que faltaba uno de los ganglios linfáticos que serían extraídos», contó Danilo en una entrevista.

También informó que esta misma semana su perrito recibió otra sesión de quimioterapia, y le seguirán su tratamiento de acuerdo al protocolo planificado por su médico.

Los estudios arrojaron el desvanecimiento de uno de los tumores de Doze

Todos los que han seguido el caso de Doze se han alegrado con la noticia. De alguna manera las energías positivas, los buenos deseos y la propia actitud del animalito han contribuido a la mejoría en su salud.

«El médico dijo que tal vez sea la reacción de la quimioterapia, pero estamos seguros de que toda la energía que estamos obteniendo también ha ayudado», afirmó el positivo humano.

¡Definitivamente a quien actúa bien, merece irle bien! Hay otras buenas noticias para Danilo.

La cantidad recaudada para el tratamiento de Doze ha superado los 37.000 dólares.

Y Danilo también asistió al partido de la semifinal de Libertadores, porque recibió varias ofertas de instituciones que deseaban obsequiarle las entradas.

Una de ellas es la reconocida marca de cerveza brasileña Brahma, los representantes de la cervecería le enviaron una carta junto a los boletos.

«La semana pasada recibimos miles de mensajes hermosos y emocionantes y para probar mi corazón, algunas invitaciones de la compañía para el juego», dijo Danilo.

El aficionado además decidió incluir en la rifa el resto de entradas que recibió para que hubiera más ganadores.

Es bueno saber que todo está saliendo bien para Danilo y Doze, y esperamos que siga siempre así. El tratamiento de quimioterapia que está recibiendo el peludo no es costoso solo en valor monetario, también tiene un costo físico y anímico, los peludos pierden el apetito y bajan de peso, muchas veces su corazón no resiste.

¡Larga vida a DOZE!

Comparte esta hermosa historia de empatía y amor con todos tus amigos y familiares. Y no olvides cuidar y amar mucho a tus mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!