Lo capturan tomando la siesta en el lugar perfecto sin humanos que le hagan daño y se hace viral

Una pareja canadiense fue visitada recientemente por un pequeño invitado, inesperado pero adorable, como los cientos de animalitos que hemos visto deambular por calles y avenidas, aprovechando al máximo la ausencia de humanos.

Mirando por la ventana, la pareja recibió una hermosa escena que parecía sacada de un cuento de hadas: un pequeño zorro se había quedado dormido encima de un tocón de árbol en su patio trasero.

Imagina lo bonito que debe ser a un tierno visitante como este en el patio trasero de tu casa

El zorro se había acurrucado sobre el tocón grande y alto de un árbol y parecía estar durmiendo profundamente. La hija de la pareja, Sara Ryan, recibió una foto de su padre donde se veía al pequeño zorro y se dio cuenta de que tenía que compartir este momento increíblemente precioso con el resto del mundo.

Ella compartió la imagen en su Twitter, y la gente apenas podía contener su alegría. Pronto, miles de personas se lanzaron sobre el dulce zorrito, especialmente porque es gratificante ver cómo puede descansar, sin temor a ser perseguido o atacado por la presencia de otras criaturas inoportunas.

Después de publicar la foto inicial, Sara compartió una segunda foto del durmiente rojizo y reveló que su padre había apodado al zorro «Nezuko». La gente simplemente no podía tener suficiente, y Sara estaba más que feliz de compartir un poco de alegría al enviar más fotos del soñoliento y adorable visitante.

El precioso zorro no tenía idea de que una pequeña siesta podría hacer tan felices a miles de personas de todo el mundo.

Finalmente, Nezuko se despertó de su siesta y se fue. Parecía que este era el final de la fama de un tierno zorro en Internet, pero la verdad es que tanto los padres de Sara, como ella, estaban muy equivocados. Al día siguiente, ¡el pequeño zorro regresó!

Parece que Nezuko pudo haber encontrado un nuevo lugar favorito para dormir. Si tienen suerte, los padres de Sara pueden estar viendo mucho más del pequeño zorro y de sus repentinas visitas.

Los seguidores de Sara, así como la gran comunidad de Twitter, podrían seguir teniendo actualizaciones de las visitas de este hermoso animalito.

Como él, muchos animales han ido ganando tímidamente el terreno que los humanos han cedido debido a la cuarentena y la verdad es que anhelamos porque, pasada esta crisis, podamos llegar a un acuerdo de convivencia que nos haga felices a todos los que poblamos el planeta.

El zorro volvió al día siguiente para disfrutar de una nueva siesta

Comparte la tierna historia de este zorro dormilón con tus amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!