Mamá decide proteger a sus gatitos del frío mientras llega la ayuda que tanto necesitaba

Ezra, un estudiante de secundaria, vio a un gato y tres gatitos en el patio de una escuela primaria ubicada en el Bronx, Nueva York.

La mamá gata era muy protectora con sus bebés y los conservaba cerca de su lado. Ella trató por todos los medios de mantenerlos fuera de peligro, por esto, los ayudó a mantenerse calientes gracias a una alfombra vieja que encontró afuera.

Una casualidad afortunada hizo posible que alguien notara a esta gatita y a su camada

Sabiendo que el clima estaba empeorando, Ezra contactó a Little Wanderers NYC y les pidió ayuda. Ellos estaban abrumados con rescates, pero no podían dejar pasar esta situación por alto. En especial sabiendo que se avecinaba una tormenta de nieve.

Camey y Frank, voluntarios de rescate de Little Wanderers, inmediatamente se pusieron en marcha para ayudar. Colocaron algunas trampas en el área y esperaron casi un día entero para poner a salvo a la pequeña familia.

Este lindo video demuestra lo mucho que podemos hacer cuando la voluntad de varios se unen para ayudar a una familia de gatitos

Su paciencia valió la pena y salvaron cuatro vidas de un destino horrible. La mamá gata, a la que llamaron Scarlett, y sus gatitos fueron llevados al veterinario y tratados debido a un resfriado.

Los voluntarios sabían que si querían garantizar el bienestar de esta familia, debían trasladarlos a un hogar de acogida y Camey estuvo encantada de llevar a los cuatro peludos a casa consigo.

Ella trató de cobijar a sus pequeños lo mejor que pudo, pero la llegada de las tormentas de nieve, anunciaba un destino lamentable para ellos

Scarlett finalmente pudo relajarse, como si supiera que sus gatitos estaban en buenas manos.

Ella comenzó a pasar más tiempo con Camey, disfrutando de una vida que como gata de las calles, siempre le había resultado desconocida: era amada y mimada.

En un hogar adecuado, la familia pudo finalmente ponerse muy cómoda

Gracias a que toda la familia gozaba de muy buena salud, fue sencillo encontrar el hogar indicado para Scarlett y dos de sus gatitos: Lenny y Moe. De momento solo el pequeño Cayleigh se encuentra en espera de una familia adecuada.

Camey no duda que el momento de Cayleigh llegará muy pronto. Ella tiene la tranquilidad de saber que el trabajo más difícil ya fue hecho: garantizar la vida de esta familia de mininos, sacándolos de las calles justo en el momento preciso.

Los tres pequeñitos estaban sanos y seguros

Esta historia nos demuestra cómo con una llamada a tiempo, las tragedias más lamentables se pueden evitar.

La intervención de la joven Ezra y la ayuda desinteresada de los voluntarios, consiguió poner fuera de peligro a 4 gatitos que, de no ser por esta feliz coincidencia, habrían tenido que enfrentar las inclemencias del invierno.

Cada uno de los miembros de esta familia encontró su lugar perfecto

Si eres un amante de las historias de gatitos que tienen finales felices, ¡no te vayas sin antes compartir esta!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!