Un mini cerdito se rebela contra un oficial de policía y protagoniza una peligrosa persecución

Algunos acontecimientos suelen ser muy difíciles de creer; no obstante, los animales nunca dejan de sorprendernos con sus habilidades y comportamientos extraordinarios que desafían nuestra aburrida cotidianidad.

Tal como sucedió hace poco con un hombre que llamó a la policía para informarles que estaba siendo acechado por un insistente cerdito y no sabía qué hacer, al lugar arribaron los oficiales y la historia tuvo un insólito desenlace.

Sin embargo, al parecer los cerditos han decidido dejar sus casas para conocer el mundo y convertirse en el centro de atención por donde quiera que van, incluso cuando quebrantan el orden público y terminan convirtiéndose en unos tiernos delincuentes. Al menos, esto fue lo que sucedió recientemente cuando el oficial Ray Schilke III respondió a una llamada de auxilio bastante inusual mientras estaba en servicio en el Departamento de Policía de Cape Coral en Florida.

Y es que fue reportado un pequeño cerdito que se encontraba deambulando por las calles de un concurrido vecindario dejando un gran caos a su paso.

Los preocupados vecinos no sabían cómo afrontar al peligroso malhechor y decidieron dejarlo en manos de la fuerza policíaca, pero jamás imaginaron que el cerdito opondría resistencia y que se rebelaría en contra del oficial, persiguiéndolo sin descanso alguno.
El hombre estaba consciente de que nadie en su Departamento creería lo que estaba sucediendo, así que decidió capturar el momento en vídeo como evidencia.

“Oh no, los cerdos están siendo perseguidos por los mini cerditos”, dijo el oficial.

Pride, Integrity, and Guts (P.I.G.)

On August 26, 2018 around 4:30 PM, Cape Coral Police responded to the 200-block of SW 12th ST in reference to an animal complaint. Upon arrival, Officer Ray Schilke III was being chased by a little pig which was later "identified" as Willie. But the story ended on a positive because he found Willie's home. Willie refused to squeal on any co-conspirators. No charges were filed against Willie.

Publiée par Cape Coral Police Department sur Mardi 28 août 2018

El cerdito continuó persiguiendo al oficial hasta que se encontraron con unos vecinos. Aunque la familia llevaba mucho tiempo viviendo en la zona desconocían quién podría ser el dueño del travieso animal, además parecían estar más concentrados en la cómica situación que afrontaba Schilke.

Al hombre no le quedó más que seguir recorriendo el vecindario para encontrar el hogar del cerdito y después de unos metros por fin apareció su dueño. El cerdito había escapado de casa y tan solo quería jugar, jamás imaginó que su esponjoso cuerpo pudiera causar tanto caos. Afortunadamente, el oficial tomó lo sucedido con buen humor y se mostró feliz de haber reunido al pequeño animal con su familia, después de todo no era más que un ser indefenso y nunca quiso dañar a nadie. El fabuloso desempeño del oficial fue reconocido por todo su Departamento y ese día él se convirtió en todo un héroe.

Cape Coral Police Department

“Estamos muy contentos con la forma en que nuestro oficial manejó la situación agregando algo de humor. Se estaba divirtiendo un poco mientras desempeñaba sus tareas, interactuó con una familia y, finalmente, reunió al cerdito con su familia”, dijo el Sargento Mayor Allan Kolak.

Sin duda alguna, el encantador actuar del oficial hacia el cerdito es algo digno de admirar. Esperamos que más personas puedan tomar su ejemplo y que los animales perdidos puedan reunirse nuevamente con su familia, tal como hizo el pequeño y tierno animal.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca dejes de sorprenderte con la naturaleza!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!