Una desolada madre que perdió a todos sus cachorros halla consuelo adoptando a una zarigüeya

Es muy duro cuando una mascota pierde a todas sus crías. En algunos casos, los animales pasan por un período de duelo, en el que los podemos ver bastante abatidos, con poco apetito y realmente apáticos.

Molly Beagle

Molly es una perrita beagle que pertenece a la familia Moyle, quienes tienen una gran propiedad en Melbourne, Australia. La mascota estaba embarazada y esperaban tener una hermosa camada de cachorritos correteando por todos lados muy pronto.

Sin embargo, lo que ocurrió con las crías de Molly fue realmente devastador. Todos los perritos perdieron la vida durante el parto y la madre se sintió absolutamente desolada. Como era de esperarse, los Moyle se preocuparon mucho por su bienestar, pues estaba muy deprimida.

Molly Beagle

Un día, Sara Moyle se dio cuenta de que aún había esperanzas para Molly y jamás se imaginó quién sería el responsable de ello.

Como cada día, la perrita estaba recorriendo la propiedad de sus dueños, cuando de pronto encontró a un marsupial, que de inmediato se encariñó con ella y se subió a su lomo.

Para el momento en el que Sara notó que Molly llevaba sobre sí a este singular compañero, ya los dos estaban más que felices juntos. En ningún momento la beagle lo atacó o rechazó; muy por el contrario, tenerlo sobre sí y cuidar de él, la ayudó a superar en poco tiempo la pérdida de sus amados perritos.

Poss es el nombre con el que Sara ha bautizado a la pequeña zarigüeya, que además tiene hábitos muy distintos a los de Molly.

Suele dormir por mucho tiempo durante el día, bamboleándose entre los árboles con su cola.

Molly Beagle

A pesar de esto, Molly no lo descuida, y siempre consigue la manera para que ambos vuelvan a reunirse. Sara no sabe si Poss es una cría huérfana, que ha encontrado en su perrita a una posible madre.

La familia Moyle está un poco preocupada por lo que pueda suceder una vez que Poss madure y decida apartarse definitivamente de Molly; sin embargo, dan gracias por la llegada de este animalito a la vida de su perrita, pues ha sido de gran ayuda en su recuperación y bienestar.

Molly Beagle

Daily Mail

Dure lo que dure esta maravillosa amistad, los Moyle, así como todas las personas que tuvieron conocimiento de esta fantástica relación gracias a un video que se hizo viral en Facebook y Twitter, esperan que lo de Molly y Poss perdure en la memoria de muchos, como una de las coincidencias más adorables jamás vista entre animales de diferentes especies.

Si a ti también te ha fascinado esta inigualable amistad, compártela en tus redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!