Mujer piloto viaja con el avión lleno de 27 perritos que iban a ser puestos a dormir

En redes sociales como TikTok muchos vídeos se hacen virales pero la grabación de un avión lleno de perritos, sin duda es la mejor de la historia. Un vuelo por la vida es lo que se aprecia en las tiernas imágenes que millones de personas han visto hasta el día de hoy, se trataba de una tripulación que salió de su rutina para rescatar a tiernos perritos destinados a morir.

Lo que sucedió al interior del avión conmueve al mundo

avión

La responsable de que todo esto se hiciese viral es Cassandra Bergeron, una joven de 26 años que mostró el avión repleto de peluditos de diferentes razas, edades y tamaños.

De inmediato el vídeo se hizo viral pero pocos conocen la historia detrás de este vuelo, la cual es bastante conmovedora pues de no haber sido por esas personas estos animales no tuviesen hoy una segunda oportunidad.

En ese vuelo los destinaron a sobrevivir.

El pequeño avión iba a toda su capacidad con 27 perritos a bordo, que habían hecho un viaje de 90 minutos desde Orlando hasta Florida.

La misión era salvarlos de la eutanasia que les esperaba en sus antiguos refugios y de este modo se logró, pues al llegar a tierra cada uno de los animalitos fue reubicado.

Los más pequeñines hacían nuevos amigos.

Aunque la grabación se publicó hace unas semanas, el vuelo fue realizado a mediados de julio y la señorita Bergerton reveló la verdadera historia.

Según contó, una amiga suya estudia para convertirse en piloto y le preguntó si le gustaría participar en un vuelo de rescate, algo que la chica no pudo rechazar.  Junto a su amiga Cassandra acompañó al profesor y piloto de la Universidad de Florida Central que encabeza los vuelos de rescate de cachorros de Alabama, Michael Young.

Sin duda este es uno de los actos más hermosos que han podido realizar.

El día del rescate, el grupo despegó desde Orlando y aterrizaron en el aeropuerto de Enterprise, Alabama. Después se les unieron más de dos docenas de canes que tomarían el vuelo de regreso con ellos.

Los peluditos estaban algo inquietos pues muchos de ellos habían incluso desembarcado de otros vuelos para ser subidos al avión en el que viajaba Cassandra.

Todo el operativo fue coordinado por la organización Animal Rescue Relay.

Pero el despegue no fue tan sencillo, la chica comentó que se mantuvieron en tierra por más de una hora mientras se aseguraban de tener en orden el registro de cada perrito.

Las personas pueden pensar que es una labor sencilla pero la verdad no lo es, un vuelo de esta índole requiere su preparación. 

Lo que sí es cierto, es que todo valió la pena.

Una vez en el aire Cassandra no paró de disfrutar la compañía de los peludos y fue por eso que hizo la grabación, de hecho confiesa que no quería que el vuelo terminase jamás.

«Estaba en pura felicidad. No quería aterrizar. No pude dejar de sonreír todo el tiempo», dijo la chica.

Para evitar los mareos, los perritos recibieron una dosis de miel que según comentó Cassandra, “les fascinó”. Después de esto, los cuatro tripulantes subieron al avión y acto seguido los voluntarios comenzaron a subir a los peluditos.

A la chica le tocó la responsabilidad de vigilar a siete cachorros, mientras los más grandes viajaban en la parte trasera del avión. 

Para asegurarse de liberar espacio, estas personas viajaron sin equipaje.

El trabajo de Cassandra y sus amigas era cuidar que los perritos no molestaran al piloto para que todo marchara con éxito y afortunadamente así sucedió. El único inconveniente que se presentó es que terminaron un poquito empapadas de pipí pero para la chica era algo normal.

Después del breve viaje, el vuelo aterrizó en la pista en la que quince voluntarios esperaban para ayudar a bajar a los perritos.

Estos amiguitos estaban a salvo.

A partir de ese momento, los cachorrs quedaron en manos de las organizaciones que se encargarían de ellos. Algunas de estas fueron: Abby’s Animal RescueRescate canino de CreenganOpenheart — División de RescateSalva una vida Pet RescueTodas las patas en cubiertaUn rescate en el hogar para siempre; y Florida Pointer Rescue. 

¡Bravo a todas ellas por tan hermosa labor!

@cassventures

Rescue flight! All puppies have been adopted 🥰

♬ Good Day – Nappy Roots

Hoy en día ese vídeo es viral y por eso es importante decir que los perritos que fueron salvados con ese vuelo han encontrado ya un hogar. Una noticia que nos alegra a todos, especialmente por saber que de no haber sido por la intervención de tan buenas personas, los peluditos no hubiesen sobrevivido.

Gracias a los pilotos, a Cassandra y a todos aquellos que hacen realidad este tipo de vuelos por la vida, porque lo mejor es apostar siempre por el bienestar de cada ser vivo.