Una niña enamora a las vacas con su dulce melodía y es la sensación en las redes

Grace Lehane es una pequeña niña que vive en County Cork, en Irlanda del norte. Esta chiquilla, de unos 10 u 11 años, tiene una singular habilidad para tocar el acordeón, talento que la ha llevado a conectarse de un modo inesperado con la naturaleza.

Niña acordeón hipnotiza vacas

Grace se volvió viral en Facebook hace algunas semanas, cuando alguien grabó un video de la chiquilla tocando el acordeón. La interpretación de la dulce melodía es una de las cosas que ha acaparado la atención de los internautas, pero lo que ocurre a continuación, es lo más zoorprendente.

Niña acordeón hipnotiza vacas

Frente a una verja que delimita un enorme prado en el que pastan cientos de vacas, Grace se sienta con su pequeño instrumento. El hombre que la está grabando le pregunta: ¿qué vas a tocar para nosotros? A lo que ella responde: “Un polka” y comienza su melodía.

Podemos ver claramente que los animales están muy lejos de ella.

I wish my life was this pure 😭🐮Cute Little Girl Serenades Herd Of Cows😍😍😍

Publiée par Joji Thomas sur Mardi 15 janvier 2019

Conforme va avanzando la música, las vacas se sienten realmente fascinadas por el sonido, y es entonces cuando estos animales comienzan a aproximarse. Grace mira a la cámara y sonríe, al corroborar el efecto que su instrumento causa en estos apacibles animales.

De un momento a otro, las vacas comienzan a trotar hacia Grace, mientras que el hombre sonríe impresionado de la reacción de los animales ante la música. La niña también ríe y el que la graba le pide que toque otra vez la breve y dulce melodía.

Niña acordeón hipnotiza vacas

La niña obedece, ante la mirada atónita de las vacas. Más de 25 animales la escuchan con una gran atención, manteniendo una distancia prudencial de la verja. Grace, orgullosa de su don, sigue sonriendo y tocando para su singular audiencia.

La reacción de las personas en Facebook ha sido de suma sorpresa, incluso uno de los internautas ha comentado: «Es como si ella hechizara a las vacas. Es una escena mágica que debe hacerse viral en Facebook y otras plataformas sociales».

Niña acordeón hipnotiza vacas

Mag

Sin embargo, esta no es la primera persona que tiene el don de hipnotizar a las vacas con un instrumento, como lo hacía el Flautista de Hamelin con las ratas en un cuento popular. Hay otros videos en Youtube y otras plataformas que nos muestran a personas en otros países del mundo que también embelesan a animales con el sonido de sus instrumentos.

Al parecer, los instrumentos de viento tienen un singular efecto en estos dulces animales. Si te parece divertido y maravilloso este video, no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!