Isabel, la niña de 7 años que recoge latas y las vende para alimentar a perritos de la calle

Las buenas acciones solo pueden ser bien recompensadas. En la actualidad, hay muchas personas dispuestas a hacer lo inimaginable con tal de llevar bienestar y felicidad a los más necesitados, y esto incluye a muchos perros y gatos en estado de abandono.

Lo mejor de esto, es que la edad no parece ser una limitante cuando se trata de hacer el bien.

Isabel es una niña que con solo 7 años le ha demostrado a miles de personas que goza de iniciativas, entusiasmo, generosidad y perseverancia.

Isabel encontró la forma de ayudar a los perros más necesitados

Isabel niña Brasil

La nena de Brasil tiene dos pasiones: los animales y el fútbol.

Tanta es su afición al balompié que una de sus estrellas predilectas en este deporte es el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro.

Isabel niña Brasil

La forma en la que Isabel demuestra el afecto que siente por los animales te dejará sencillamente conmovido.

Ella se ha propuesto alimentar a perros vagabundos, así que para conseguir los recursos necesarios para comprar la comida, recoge latas en las calles y las vende.

Não é só futebol: Isabel realiza sonho de conhecer D'Alessandro

A Isabel é pura inspiração. Com apenas 7 anos, ela junta latinhas para alimentar cães de rua. O seu sonho era conhecer o D'Alessandro e, graças à força da internet, o argentino ficou sabendo da história e a recebeu no CT! Dá o play e confere como foi! #ClubeDoPovo

Publiée par Sport Club Internacional sur Vendredi 8 février 2019

La familia de Isabel es muy pobre y no cuenta con los ingresos necesarios para secundar a su hija en sus propósitos.

Sin embargo, esto no significó para ella un problema. Por el contrario, Isabel encontró en la recolección de latas una opción ecológica a través de la cual puede ayudar a sus amigos de cuatro patas.

Esta es la comida para perros que Isabel ha logrado comprar por sus propios medios

Isabel niña Brasil

Gracias a que Isabel está haciendo esto desde el año pasado, su historia no tardó en hacerse conocida en Brasil y más allá de las fronteras de la nación sudamericana.

Muchas personas conocieron de la iniciativa de la niña, la replicaron en las redes sociales y, ¿adivina? Llegó a los oídos correctos.

La niña de 7 años siente un profundo amor por las mascotas

Isabel niña Brasil

El propio Andrés D’Alessandro, jugador del Inter de Porto Alegre, supo de la labor de Isabel y de la enorme admiración que le profesa.

Fue entonces cuando el futbolista decidió ayudarla. No solo llevó a la pequeña a conocer las instalaciones del club brasileño, también se propuso apoyar su causa de un modo muy especial.

La ayuda del Inter de Porto Alegre no solo benefició a Isabel, también a otros niños de su comunidad

Isabel niña Brasil

D’Alessandro donó camisetas e insumos escolares a los niños de la comunidad de Isabel, además de lo más importante: una gran dotación de comida para perros, lo que le permite a la niña seguir adelante con su noble causa.

La cara de felicidad de Isabel cuando el futbolista les entrega un gran saco de comida para mascotas, es la prueba del entusiasmo de esta pequeña, que de seguro mantendrá su hermosa labor por mucho tiempo.

El feliz encuentro de Isabel y D’Alessandro

Isabel niña Brasil

Top Midia News

Ahora entenderás por qué la historia de Isabel ha dejado conmovido a muchos, además de cuán importante es que tú también nos ayudes a difundir su noble trabajo. Comparte estas noticias en tus redes sociales y permite que más personas sepan de esta hermosa iniciativa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!