Nori, el perro que enloquece las redes por tener el rostro más parecido al de un ser humano

Se suele decir que las mascotas se parecen a sus dueños. Sin embargo, hay situaciones en donde esta afirmación supera todas las expectativas. Tal es el caso de esta historia. Kevin y Tifanny, una pareja de Seattle, Estados Unidos, son los papás de un muy humanizado perrito que te sorprenderá.

Nori es el nombre del peludito en cuestión. Es un tierno y hermoso ejemplar de la raza aussieppo que ha causado sensación entre sus amigos y vecinos humanos. Y no solo eso, también ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

¿Cuál es la razón?, pues Nori, o mejor dicho, el rostro de este simpático perrito, tiene un enorme parecido con la expresión de la cara de un humano.

De modo que no es extraña la sensación que ha provocado y sigue causando entre las personas que se topan con el, tanto en las redes como en la vida real.

Tanto Kevin como Tiffany confiesan estar acostumbrados a que la gente pregunte en la calle de dónde sacaron un compañerito tan singular. Ya es obligatorio hacer paradas habituales en los paseos de Nori para que la gente le haga sus respectivos cariños y elogios.

“Oigan, ¿no les da la sensación de que en cualquier momento ese perrito puede hablarnos?, si ya de por si los ojos de estos preciosos animales nos hablan, no me imagino lo que se sentirá tener cerca a uno tan parecido a nosotros. Provoca apapacharlo mucho”, comentó sorprendida una internauta.

Nori ha sido comparado desde muy pequeño con personajes emblemáticos como Chewbacca o Ewok de Star Wars, ¡es que su parecido a los humanos es impresionante!, pareciera que estás viendo a un hombre simpático y bonachón cuando le miras el rostro.

“Wow, últimamente se están haciendo virales muchas fotos de perritos que se parecen a sus humanos. Hay que hacer un divertido álbum de todos los que vayamos encontrando”, mencionó asombrada otra internauta.

No es la primera vez que se tienen noticias de un perrito con rostro humano. Hace apenas unos meses se hicieron virales unas fotos que muestran a Yogi, otro peludin que se parece tanto a una persona que incluso han llegado a pensar que se trata de un montaje.

Nori no es el único hijo perruno de Kevin y Tiffany, también tienen una shorkie que tiene por nombre Boba, la hermanita menor del “perrito humano”.

Los animales son tan hermosos como sorprendentes. Siempre desafían nuestra imaginación con su gracia y belleza. Ojalá que así como hay algunos que se parecen a nosotros, también podamos parecernos a ellos, sobre todo en su inocencia y fidelidad.

Comparte este divertida e inusual historia entre tus familiares y amigos, seguro habrá alguno que se parezca a Nori.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!