Osito bebé se resiste a separarse del hombre que lo salvó de las llamas–No para de decir GRACIAS

Los efectos de los incendios forestales que están sacudiendo a Australia desde el pasado mes de septiembre, están siendo devastadores. Y parece que el panorama sigue siendo muy desalentador.

Indudablemente, las crías son las que corren más peligro. Además de perder a sus padres, en la mayoría de los casos quedan totalmente indefensas, desprovistas de alimento, sin siquiera haber aprendido a sobrevivir en medio de las graves amenazas que los angustia por sobre manera.

El calor y las llamas hacen que salgan despavoridos de sus hábitats aferrándose a un hilo de vida para salvarse

El excesivo calor, la falta de agua y las profundas heridas terminan por acabar con su vida. Otros acaban en un estado tan insufrible que los rescatistas deben verse obligados a sacrificarlos porque ya no pueden con tanto dolor.

Pero en contados casos, de pronto vislumbran en su camino ángeles que aparecen como enviados del cielo, entonces saben que no todo está perdido y se aferran como pueden a su última esperanza.

Como lo que sucedió con un osito bebé que tras ser rescatado por un hombre bondadoso, se resistía a dejarlo ir. Había perdido todo en esta vida, y veía en él a la madre que partió para siempre.

Los osos bebés se destetan después de 8 meses de haber nacido y sólo dejan a su madre a la edad de 17 meses

El hombre extiende los brazos hacia el pequeño desvalido, que responde aferrándose a su rescatista como si no hubiera un mañana.

Este héroe se detuvo para prestar ayuda al osito bebé devastado después de un incendio forestal que casi acaba con su vida

No se ha revelado su identidad, ni queda claro dónde tuvo lugar el rescate, pero nos envía el más poderoso de los mensajes.

El video fue compartido por el influencer @IFS Susanta Nanda, en Twitter, y desde entonces acumula una ola de comentarios en las redes.

«Los ángeles son personas comunes con el poder de Dios. Un oso bebé se niega a dejar al ángel que lo rescató del incendio forestal», escribió junto al video.

A pesar de su corta edad, queda claro que el pequeño se da perfecta cuenta de que ha sido salvado de un triste destino y no para de dar las gracias al hombre que lo salvó.

En medio de tanta desolación de lo que se está viviendo en Australia, con el fuego que devora todo a su paso, este tipo de escenas vienen como un bálsamo para sanar nuestro corazón y para decirnos que todavía podemos recuperar la esperanza en la humanidad.

Hay gestos que valen más que mil palabras

Como cuando los niños no se quieren separar de sus madres, este chiquitín no deja de asirse a la pierna del hombre. Él responde a sus caricias de igual forma, y cuando trata de intentar apartarse, el bebé lo perseguirá incansablemente. Tiene pánico a perder lo único que tiene de nuevo.

El pequeño osito estaba feliz de tener alguien a quien llamar «mamá»

«Pobre pequeño, está aterrorizado, ese ángel en la tierra es lo único que tiene y no lo soltará por nada, me ha hecho llorar», comentó un emocionado internauta.

En el 2019 vivimos la tragedia del Amazonas, ahora el mundo entero se encuentra abatido por toda la fauna del país océanico que está sufriendo los graves efectos del cambio climático. Y todo por culpa de nosotros, los humanos.

La preservación de la vida silvestre es tarea de todos. Comparte esta tierna historia con todos tus amigos que sin duda servirán como un bálsamo en medio de los devastadores momentos que vive Australia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!