Padre que odiaba a los perros es descubierto mimando a su mascota sin saber que lo grababan

Nuestros amigos peludos son adorables, realmente es muy difícil que alguien no quede rendido ante el encanto de un cachorro, quien sabe muy bien como conquistar cualquier corazón especialmente su se trata de sus padres humanos.

Y Oliver lo supo hacer muy bien…

Cuando Rachael Rodrigues se graduó, hace aproximadamente siete años, recibió el mejor regalo que le pudieran dar, un hermoso cachorro que se convertiría en el centro de atención de la familia y el consentido por todos.

Aunque Rachael estaba profundamente agradecida por Oliver, por fin tenía la mascota que tanto había deseado, no dejaba de preocuparle el hecho de que sus padres nunca has sido amantes de los perros.

Rachael estaba muy emocionada y también un poco sorprendida, sus padres siempre se habían negado a tener perros en casa. Ellos dudaban de la responsabilidad que está asociada a tener un cachorro canino como mascota.

“Siempre hemos tenido gatos porque mis padres eran anti-perros. Ellos no estaban de acuerdo con el trabajo adicional que implica tener un perro en casa, tal como el adiestramiento, las caminatas, el aseo, entre otros”, dijo Rachael.

Pero, una vez que Oliver llegó a la casa, todo imagen que podía tener sobre la negativa de sus padres sobre los perros cambió, especialmente la de su padre.

Rachel reconoce que no esperaba ver a su papá entusiasmado y enamorado de Oliver.

“Papá caminaba frecuentemente por la casa cargando a Oliver. Durante la primera semana que Oliver llegó a casa pensamos que podía tener dolor de estómago, el pobre no dormía toda la noche, así que papá durmió en el suelo con él debajo de una manta frotándole el estómago toda la noche», dijo Rachael.

Rachael dice que, aunque su padre nunca lo reconozca, él siempre ha tratado a Oliver como a un niño más en la familia, y Oliver ama la atención que recibe de él.

Es realmente hermoso ver el amor que existe entre ellos. 

«El video es más o menos lo que es la relación de mi papá y nuestro amado Oliver. Papá lo trata como un bebé, aunque nunca lo admitirá, y Oliver lo da todo», dijo Rachel.

Cuando Oliver está durmiendo el papá de Rachael está pendiente de cubrirlo con una manta y arroparlo con mucho cuidado, definitivamente es una de las imágenes más lindas del mundo.

“Oliver estaba dormido en la almohada de papá, así que papá pensó que él también lo cubriría”, dijo Rachael.

Para el padre de Rachael este adorable cachorro es como si fuera un niño grande. A pesar de que nunca quiso un perro ama tanto a Oliver, que no ve su vida sin él, y Oliver también lo ama.

Por algo se dice que un perro es el mejor amigo del hombre, y este Oliver supo conquistar el amor de su padre humano y romper toda creencia que limitaba el sentimiento.

Comparte esta emotiva historia de amor que superó toda expectativa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!