Perrita de servicio no puede creer que conoció a sus princesas favoritas de Disney

Seguramente, en más de una ocasión has escuchado hablar de los perritos de servicios, increíbles seres que llegan a la vida de personas con ciertas dificultades para ayudarlas a tener una vida mucha más tranquila. Nuestra protagonista se llama Nala, una hermosa perrita de servicio que después de tanto trabajar, finalmente tiene una gran recompensa visitando unos de sus lugares favoritos.

Los perros de servicio también son conocidos como perros guía o perros Lazarillo.

Nala ama no solo cuidar a su dueña, también disfruta como nada en la vida ir a Disney World. Un mágico lugar en el que grandes y niños cumplen sus sueños, y por supuesto, Nala, la mejor perrita de servicio.

Los perros de servicio reciben entrenamiento individualmente.

Megan Leigh es su dueña, la perrita realiza tareas de respuesta médica para Leigh. Ambas han formado un gran equipo y poco a poco visitar el parque se ha convertido una especie de tradición para la pareja. Cada vez que deciden visitarlo usan un cintillo de orejas de ratón para andar combinadas.

Muchos de estos perritos alertan a sus usuarios sobre distintas condiciones antes de que ocurran.

Antes de que Nala llegara a la vida de su joven dueña, Leigh no podía viajar sola y se limitaba en muchas de sus actividades, desde que la perrita llegó a su vida ahora pude visitar muchos lugares y divertirse sin preocupaciones.

No existen restricciones en cuanto a la raza, pero el golden retriever es de los más entrenados.

La pareja comparte la misma pasión por Disney, les encanta recorrer todo lo que ofrece el parque, no solo los distintos juegos sino interactuar con todos los personajes tan reales que hacen que se te agite el corazón de la alegría. Aunque Nala disfrute mucho de los juegos, hay algo que la vuelve especialmente dulce.

«A ella le encanta conocer  y saludar a los personajes, ya que su comando ´Ve y saluda´ es una recompensa divertida para ella. ¡Conocer a las princesas es una de las favoritas!»

Cuando Nala juega con las princesas es tratada como la consentida del parque, muchas de ellas la conocen debido a que son titulares de pases anuales. Así que al verla inmediatamente la reconocen y la invitan a jugar un rato.

Nala disfruta que la consientan y ser por un momento el centro de atención.

@helperdogNala incontra il suo idolo 😍🥰 Quanti amanti degli amici a quattro zampe? *Rapunzel*

Publiée par Disney Always With Us sur Vendredi 9 août 2019

El golden retriever se caracterizan por ser una raza muy amigable, de buen temperamento e inteligentes. Al igual que Nala, otro perrito llamado Henry cumplió su sueño visitando a sus personajes favoritos y no se aparta de su dueña como el perfecto perro de terapia que es.

Un perrito de servicio es un angelito sin alas para personas especiales.

Leigh está muy agradecida con el importante y valioso trabajo de su adorable perrito y hace todo lo posible para llenar sus días de amor infinito e increíbles aventuras.

Todos merecen saber sobre la importancia de los perritos de servicio. Ayuda a compartir la nota en tus redes sociales para que más personas valoren el trabajo de estos adorables perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!